bolsa GS sobredeposito

jep

Curveando
pues el caso que ya me la e comprado, y la e puesto por encima del deposito para ver como queda.... y e visto, que la parte que va fija enganchada, me queda un poco por encima del asiento, y la verdad, queda como un poco fuera de lugar... a vosotros os pasa lo mismo.....?
vi una, y esa pieza le quedaba a ras de asiento, debe ser a lo mejor que lo lleva en la posicion alta.....?

gracias de antemano ;)

jep dijo:
pues el caso que ya me la e comprado, y la e puesto por encima del deposito para ver como queda.... y e visto, que la parte que va fija enganchada, me queda un poco por encima del asiento, y la verdad, queda como un poco fuera de lugar... a vosotros os pasa lo mismo.....?
vi una, y esa pieza le quedaba a ras de asiento, debe ser a lo mejor que lo lleva en la posicion alta.....?

gracias de antemano  ;)

Pues va a ser que si !!! Lo debe llevar en la posiicion alta.

A mi me sobresale 3 dedos, 2 dedos hasta la cremallera.

quieres decir, que entre la pieza y el asiento, te pasan dos dedos de separacion....?

vaya, pues la verdad que me ha desilusionado un poco, por que se ve un pegote.... :(

gracias tututis... ;)

A mi tambien me la pusieron asi y la bolsa no esta bien fija, les hice quitala y ponerlo mas abajo y ahora la bolsa va de cine.

Pues yo lo hare con maña pues esta tarde voy a recogerla que este viaje a Jerez GALI!!!!!!!!!

La he echado de menos ;)

Gali dijo:
A mi tambien me la pusieron asi y la bolsa no esta bien fija, les hice quitala y ponerlo mas abajo y ahora la bolsa va de cine.

gali, como es que se puede poner mas abajo.... no lo entiendo, todas las piezas son fijas, y tiene una distancia ???

La parte que esta cerca del asiento es una pegata que la ponen donde quieren.

bxn.sized.jpg

Quitas el siento, y al final de la parte amarilla/azul/roja hay una rebaba, pues va encima de eso. Una vez puesto, con el asiento en la posicion baja, sobresale eso que te he dicho.

ahora si que me cuadra, y viendo la foto de gali, asi era como la vi....

muchas gracias caballeros ;)

ahora que me e fijado, lo veo claro.... el soporte que va en el xasis, es elastico ::) ::) y puedes poner el enganche adhesivo donde uno quiera :)

eso era lo que me faltaba jejejejejeje ::) ::) ::)

Oye Gali cuando le has puesto las defensas que no he visto nada??? ;)

Atrás