BOLSA INTERIOR BMW TOP GRANDE RT1200

jmartincassi

Acelerando
Buenaasssss,

Po zí mi mujer que me quiere mucho, mucho me ha regalado la bolsa interior del top.
En dos palabras... aco....jonante.
Codura cachas, bolsillos, suelo exterior de goma, inpermeable , etc.....
Sin querer he visto el precio y vale 70€ que después de verla hasta me ha parecido bien por ser BMW,
Os la recomiendo ;)
v´ssssssssss

Enhorabuena por el regalo.
Una pregunta: sabes si una vez intalada la bolsa dentro del top case, caben en el interior dos cascos (en mi caso abatibles, que ocupan algo más)?.

Gracias,

Pues mi mujer me quiere mas tiempo que a tí la tuya. Me la regaló antes que me entregaran la moto  ;D ;D imagino que con todo el interés para llenarla ella con su ropa  :P :P

La verdad es que en una pasada. Enorme y de excelente calidad. Voy a decir una barbaridad, pero considero que es barata.

Por cierto, ¿para que meter 2 cascos en el interior de la bolsa? O se meten los cascos o se mete la bolsa con el equipaje  ::) ::)

Fran_Scarver dijo:

Por cierto, ¿para que meter 2 cascos en el interior de la bolsa? O se meten los cascos o se mete la bolsa con el equipaje  ::) ::)

Pues para llevarla siempre, sin tener que quitarla. Para el uso diario y así además también va más protegido. Yo en la 1200 GS cuando me compré la bolsa interior también lo intenté pero no cabe un casco con la bolsa interior, ni una chaqueta.. Imagino que como dices Fran no es para eso sino para meter el quipaje, que para eso está de miedo... ;)

PUES YO TENGO LAS DEL FORO SON PERFECTAS,Y CON ESE PRECIO CASI TIENES LA GRANDE Y LAS LATERALES. UN SALUDO ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Atrás