Bolsa interior maletas

Pablokeo

En rodaje
Buenos días hoy he pillado unas bolsas que han salido a la venta en el Centro Comercial Carreour, no se cuanto tiempo llevarán a en venta. Creo que las medidas coinciden para las vario (Tamaño de la maleta derecha 46 x 26/16 x 37 cm, Tamaño de la maleta izquierda 46 x 26 x 37 cm). No las he probado pero parecen resistentes para el servicio que les pido. Os pongo unas fotos con sus medidas. Saludos.
image0.jpegimage1.jpegimage2.jpegimage3.jpeg

yo tengo las givi, la dolomiti va perfecta para la maleta grande y el topcase, ya que al llevar el sistema de ampliación de la maleta vario, se pierden unos centimetros de largo y otras bolsas no caben bien si las llenas, la maleta pequeña la uso para los trajes de lluvia y alguna cosa pequeña, creo pagué sobre 40 euros cada bolsa y están mucho mejor acabadas que las Touratech, acolchadas y con bolsillo grande exterior para tablet o laptop

Buenos días hoy he pillado unas bolsas que han salido a la venta en el Centro Comercial Carreour, no se cuanto tiempo llevarán a en venta. Creo que las medidas coinciden para las vario (Tamaño de la maleta derecha 46 x 26/16 x 37 cm, Tamaño de la maleta izquierda 46 x 26 x 37 cm). No las he probado pero parecen resistentes para el servicio que les pido. Os pongo unas fotos con sus medidas. Saludos.
Ver el archivo adjunto 214454Ver el archivo adjunto 214455Ver el archivo adjunto 214456Ver el archivo adjunto 214457

Esas son las que vendian en Decatlon como New Feel, yo las tengo hace mas de 6 años y no veas el juego que dan, este año pille a un compañero unas especificas de las maletas de la multi, y estoy por venderlas otra vez sin estrenarlas, me gustan casi mas estas

Atrás