Bolsa interior para el top-case grande de mi RT

Pasiego

En rodaje
Hola, amigos.
Hace tiempo leí que había una bolsa interior del Decathlon que se ajustaba al top-case de la RT.
¿Podríais decirme qué modelo y tamaño es?
La de BMW es carísima y creo que en la tienda del Foro solo venden las laterales.

Muchas gracias.

V,ssss ;)

pues no te sabria decir, pero a mi tambien me interesa la respuesta, cuando las compre solo compre las laterales y ahora hecho en falta la del top.

a ver si hay algun compañero por aqui que nos pueda decir algo.

​Te sirve la de Givi para el Maxia E-55, concretamente el modelo T-468 y vale unos 20 €.
Emilio....te vas a hacer algún viaje con la moto?
:cool2:

Pues su buscas el hilo donde hablamos de la pequeñas para los lados, la grande es igual pero de 50 litros. Están juntas en el decatlon

Te sirve la de Givi para el Maxia E-55, concretamente el modelo T-468 y vale unos 20 €.

Gracias, Roge RT, la acabo de ver y tiene buena pinta, pero en las características pone que tiene 33 litros de capacidad... ¿no se desperdicia mucho espacio?

Ya nos dirás.

V,ssss:)

Yo las compre en el Decathlon de Palma y son las siguientes:

La de 20 litros, para las maletas laterales, ref. 1254.706

La de 60 " " " " el Top-Case ref. 1420.849

Yo también estoy interesado. Por cierto, soy nuevo en el foro desde hoy.

Bienvenido... ya ves cómo responden los compañeros ante cualquier duda.

¡Este foro es una gozada!

Muchas gracias a todos.

La bolsa del decathlon tiene muuuuy buena pinta.

Abrazotes y V,sssss ;)

Gracias, Roge RT, la acabo de ver y tiene buena pinta, pero en las características pone que tiene 33 litros de capacidad... ¿no se desperdicia mucho espacio?

Ya nos dirás.

V,ssss:)

Pone que tiene 33 litros sí, pero creo que es un error porque es la bolsa que venden para el baúl de 55 litros. De todas formas yo compraría la de decathlon

yo las tengo y van de maravillala del top caser,las laterales no las puedes cargar mucho o cuesta meterlas

bolsatopcase.jpg
esta es la del top case 16,95 euros 60L

bolsalateral.jpg

esta es la bolsalas maletas laterales 7,95 euros 40L
Esta ultima parece que esta hecha a posta para la maleta lateral pues como veis viene hasta curvada para que encaje en el lado curvo de la maleta.
Yo compre una de cada color ( hay varios ) para que cada uno sepa cual es su maleta.

Última edición:

Emilio....te vas a hacer algún viaje con la moto?
:cool2:

que va Rogelio.

lo que ocurre es que ya sabes lo que pasa con esto, es que es mas el destravio que te provoca el dia que hechas mano y te hace falta, que lo que vale la bolsa.

el decatlon mas cercano lo tengo en alicante.

bolsatopcase.jpg
esta es la de las maletas laterales 7,95 euros 60L

bolsalateral.jpg

esta es la bolsa para el top case 16,95 euros 40L
Esta ultima parece que esta hecha a posta para la maleta lateral pues como veis viene hasta curvada para que encaje en el lado curvo de la maleta.
Yo compre una de cada color ( hay varios ) para que cada uno sepa cual es su maleta.

me vas a perdonar, pero no termino de entenderlo,.........

como és posible que digas que la bolsa lateral és de 60 l.

y el Top Case de 40 l.

normalmente és al reves,....

me vas a perdonar, pero no termino de entenderlo,.........

como és posible que digas que la bolsa lateral és de 60 l.

y el Top Case de 40 l.

normalmente és al reves,....

efectivamente es un gazapo que ya he correjido..... joder como sois

que va Rogelio.

lo que ocurre es que ya sabes lo que pasa con esto, es que es mas el destravio que te provoca el dia que hechas mano y te hace falta, que lo que vale la bolsa.

el decatlon mas cercano lo tengo en alicante.

​A través de la web y te la mandan a casa

Hoy viendo en decathlon de Barakaldo las bolsas de Kipsta, he visto y comprado en la seccion "colectivos" una bolsa de deporte de la marca nike, 48 litros, color negro con bolsos laterales y apertura en U por arriba a un precio de 14,95 (rebajadas 5 euros). Antes tomé las medidas del hueco del Top Case y al probarla coincide de pleno. No puedo poner foto porque no la encuentro en la Web y soy negado en subir fotos.

Saludos.

Finalmente este fin de semana pude acercarme a Decathlon y bolsa para el top-case comprada y estrenada. 60 l (16,95€). Va perfecta. ;)

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Ahora a probarla en el viajecito a los Alpes.:cool2:

V,ssss ;)

Las del Decathlon para los laterales las tengo yo y son una gozada, la verdad. La del Top-case grande estoy por pillarla lo que pasa es que no llevo tanta carga como para utilizarla. Es que siempre utilizo el Top-case para los cascos :huh:. Claro está que si un día he de hacer un viaje en el que necesite todo el espacio vendría de fábula.

Y las de Decathlon, ¿ajustan bien una vez se encuentran llenas de ropa? Lo pregunto ya que la forma rectangular da la sensación de no adaptarse bien al hueco de la maleta.

El que las tenga puestas podría colgar unas afoticos para ver como quedan porfa??
es un tema que interesaría ver
Gracias
:thumbsup:

Hacer uso del buscador, ya se habló largo y tendido sobre las bolsas, también hubo fotos

Yo os puedo decir que la que compre en Decathlon de Nike de 48 l va perfecta de largo, de ancho y de alto. A lo mejor de alto queda un pelín justa pero es perfecta y el material es mejor que las bolsas de Kipsta, aunque estas van bien al top case pero sin llenar del todo pues son 60 l y el top case es de 49 l.

Saludos.

Atrás