Bolsa interior para topcase R1200RT 2013

Leónidas

Arrancando
Hola amigos, alguien estaria interesado en venderla??. Y si de paso tambien hay alguien que venda las laterales??. No las encuentro por ninguna lado, a excepcion de pagarlas nuevas en el conce, claro.
Tambien puedo ofrecer cambiarlas por 2 bolsas impermeables para maletas sport que tengo sin estrenar.
Un saludo,

No te van a permitir la compra-venta en el foro ( ni en ninguno)
Hay una sección de Clasificados

Yo tengo las laterales del foro y van estupendas, las recomiendo

Yo te aconsejaría una bolsa de DECATHLON. Yo las uso en mi GIVI MAXIA de 55 l. Y mi colega en su RT, con el baúl original. Van de coña. Ahorrarás tiempo y dinero. ;)

Ciertamente mira unas que se adapten si mas , te saldrán mucho más baratas y hacen la misma función. A no ser que quieras presumir de logo, claro.

ubu7ezer.jpg
estas son las bolsas la grande es de 55 l pero cabe bien

pero el topcase no es de 49?ya la he buscado y sale x 14.95€....

Mis mas humildes disculpas, pensé que era para las maletas laterales.

La que ha puesto FORNI103, si el top es de 55 l. irá como un guante. Pero OJO!!!! con lo que se carga. A ver si va a ser mucho peso para el TOP CASE. Que si llenais las tres maletas y con la artillera detrás...... no quiero ni hacerme una idea....:shocked:

Muchisimas gracias,,las de 35l me iran de lujo para las laterales y el maletero lo dejare pa los cascos,,saludos

Pues yo he hecho decenas de miles de kms con las tres maletas llenas, otra bolsa sobre el top, la sobredeposito y acompañante.
Siempre que no se sobrepasen los pesos máximos recomendados por el fabricante ( y el sentido común) no pasa nada.

Ahi si q tengo q tener cuidado porque mi copilota y yo vamos cargaditos de serie.... Mas las maletas petadas.... No quiero pensarlo..

Hola las maletas del decatlhon ya no están disponibles, conocéis algunas similares, no quiero gastar mucho por que es para un viaje puntual, no se cuando me dejara la jefa otra travesía...

Atrás