BOLSA INTERIOR TOP-CASE

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Despues de muchos viajes con el top-case lleno de todo y siempre que lo queria cerrar alguna cosa se salia. Que si un dedo de un guante, la correa de la camara de fotos, el cable de los altavoces del casco, el buffi, la manga del jersey..........  :-/

Decidi comprar la bolsa interior del top-case y estoy contentisimo, ahora tengo todo controlado y ordenado.

Tiene varios apartados uno es pequeño en la parte superior donde pongo  la cartuchera con los CDs, las gafas, documentacion y las llaves. Luego dentro tiene una solapa para separar y en un lado cable del casco, buffi, guantes finos...

Y en la parte grande los guantes gordos, camara de fotos, riñonera,  una bolsa con aceite, manometro, llave universal, linterna...

Os la recomiendo..... Estoy contentisimo con ella  :D

bgw.sized.jpg

bgq.sized.jpg

bgp.sized.jpg

Buenas Gali.
Gracias por tu informacion. Llevo una temporada desesperado con el topcase y las mil cosillas que llevo dentro. Chaleco reflectante, bombillas de repuesto, manometro, candados, linterna pequeña y bote reparador de pinchazos. !Ah¡ y los candados ;)(llevo 7 pero esque ya estoy escaldado, una Exup del 92 antes de terminar de pagarla) >:(. Y esto es lo habitual. Luego intento llevar algun que otro bulto, con gran dificultad todo sea dicho. La cosa es que todo va dando botes en el interior. Puse una base de poliuretano expandido para no parecer una de las maracas dde Machin cada vez que pillaba un bache. Tambien trate de distribuir todo en pequeños compartimentos de distinto origen fijados con belcro, pero nada, en verano todo pegamento sometido al calor del horno crematorio conocido como Topcase sucumbe. Ultimamente me limito a mirar hacia otro sitio cada vez que lo abro por pura desesperacion.
Dado tu entusiasmo combinado con mi desesperacion se lo pedire a los Reyes Magos. ::)
La faena es que no se si me cabra el portatil dentro y lo de llevarlo fuera es un castigo, porque tres kilos y medio acaban pesando lo sullo. ¿Tienes portatil?¿Has probado si se puede meter dentro?. Si no, ¿Son impermeables las bolsas?.
De nuevo un millon de gracias.

;D... Jajaja, bueno me rio por tus comentarios tan graciosos pero no del robo, lo siento tio... :-/

Yo no tengo portatil pero estoy seguro de que entra y bien en las fotos la bolsa da la impresion de ser mas pequeña de lo que es en realidad, es mas seguro que el portatil entra en la solapa intermedia de forma que no se rascaria aunque supongo que le tendras un buen estuche.

Te recomiendo que te lo compres o mejor dicho que se lo pidas a los reyes... ;D

Por cierto voy a ir a buscar un juego de bombillas de repuesto y esperar que me llegue el chaleco del foro y tambien meterlo.

Un saludo.

La verdad es que el nombre oficial es un BUFF es como una pañueleta para el cuello pero cerrada. ;D

Es que cuando me da por bautizar cosas puedes flipar..... ;D

Que bonito Gali, :o :o, parece el maletin de la señorita "pepis" :-*.

Es broma hombre....que yo también lo tengo, además, se te olvidaba, como verás el top tiene forma de u invertida en el fondo, por lo que cuando tengas bien llena la bolsa, aún te quedarán dos huecos muy buenos en el fondo, uno a cada lado, y algo de hueco en la base, que verás no es recta dl todo, y puedes meter unas guias o planos. Yo los utilizo para llevar un paraguillas de bolsillo, algunos regalos, o cualquier cosa qeu no tengas que mover ya en todo el viaje....auqnue tal vez ya te habrias percatado de esto.

Tengo una R850R y no hay top-case, pero me gustaría comprar las bolsas interiores, si alguien sabe si se pueden comrpar que no sean BMW que me envía un privado gracias.

A mi también se me muve todo dentro de la maleta, que desastre, parezco un SWAT en periodo de preueba ;D ;D ;D

El secreto está en organizar el hueco bajo el asiento, que caben muchisimas cosas, y algo en la guantera, así simepre llevo las maletas vacias.

Llevo en la guantera:

Dos "snap licht" (barritas qeu se tronchan y dan 6 horas de luz, para una avería, andar en la niebla, rotura de faros.....)
"neceser" con producto limpieza mosquitos, antilluvia y un trapo bien limpio y de algonón.

Bajo el asiento:

Cable de ambrague de repuesto original
Dos bujias,
Rollo cinta americana
Herramietas, además de la orifinal, alicates, pico de pato, alambre, bridas, cable
Juego de lmaparas completo con fusibles.
Caja con tornilleria diversa.
Cable universal con perrillos por si rompe acelrador o aire.
1/2 litro de aceite del que uso
Macarrón por si tengo que coger gasolina de otra moto
Una gamuza para secar los asientos cuando llueve mucho
Instrucciones de la moto (que no docuemtnación)
Una red para paquetes
Un candado en U
Un kit reparapinzhazos tip top

Estoy seguro de que se me olvida algo, pero esto lo llevo siempre encima, así no tengo que estar pendiente de preparar nada sea el viaje largo o corto. Cuando voy a un viaje muy muy largo, hecho en la guatnera el cargador del mechero (con adaptador), y un bote de reparapinchzos adicional embuelteo en paperl burbuja.

En serio, bien distribuido cabe todo en la Rt al menos.

Joder Twin, por más que miro el hueco del asiento no se como puedes meter todo eso?

Gali, yo todo eso lo podria llevar debajo del asiento de la GS... pero en una bolsita colgando del paso de rueda. :P
En la GS solo hay sitio para lo que BMW ha metido alli.

MOTOMONSTER dijo:
Gali, yo todo eso lo podria llevar debajo del asiento de la GS... pero en una bolsita colgando del paso de rueda. :P
En la GS solo hay sitio para lo que BMW ha metido alli.

Esa podria ser una de las razones de que me cambiara la Gs por la RT...... Entre otras...... ;D

No os preocupeis, que cuando tenga la camara digital que me han promeitdo dejar, dsacaré todas las fotos que os prometí, estas y otras mas....

MOTOMONSTER dijo:
¿Cuales?. No me dejes con la duda que me corroe? ??? ??? ???

Altura al suelo:

aya.sized.jpg

Media anual de 40.000 km y de ellos dos tercios por autopista/autovia.. La proteccion aerodinamica es muy importante.

bga.sized.jpg

Y mi querida musica, es una pasada escucharla en la moto. Mas de una persona me dijo que era una chorrada pero ahora estoy encantado con ella hasta tal punto que nunca apago el reproductor y en el momento que le doy al contacto..... Musiquita linda...
;D

bbp.sized.jpg

Lo de la tontería, entre otrso fuy yo.... ;D. Yo llevo la musica "stereo" de mis dos perolos, y un subwofer "escape" que en cuanto arranco no veas como suena.....y la guanterita para la botellita de agua, guantes, mapas, etc.....
En serio porque irás habitualmente solo, y el espacio del topcase no te hace falta para llevar mas equipaje, si no te aseguro que no podrias llevar esas"cosillas" en el top case, y entonces seria cuando echas en falta la guantera. Esto explica qeu tenga que aprovechar el hueco bajo el asiento de tal manera.
yo siempre llevo las maletas vacias, para poder disponer de ellas para equipaje al 100 %. Cuando vas con tu muejer de viaje algunos de hasta un mes todo el espacio es poco.

Atrás