Bolsa maleta Adv barata

Rufus

Curveando
Acabo de comprarme en el Carrefour (seccion articulos de viaje)una bolsa interior para la maleta derecha de la Adventure que le va al pelo :D, para la izquierda ya tenia una mochila ya que con esa forma poco más se puede hacer...

Es una bolsa de deporte marca John Smith, negra por 12 euros :o Parece impermeable, con bolsillos y correa para colgarla al hombro. Tan sólo le he hecho un apaño: le he quitado un refuerzo perimetral de plástico rigido para hacerla más flexible.

Andaba mirando bolsos y por 12 euretes lo he solucionado ;D

Coooo....o :o :opon una fotito si puedes, es para ir a tiro hecho, estaba en ello, esta tarde me paso a verlas, a ver si las tienen porque no todos los centros tienen las mismas mercancias, Gracias

¿Podría ser esta?
b07f11-negro.jpg

Gracias Jorge!, si no es esa, es muy buena referencia, hoy no he podido pasar, mañana a ver si me escapo.  ;)

Seguro que buscando con calma la encuentras...esa foto la saqué del catálogo de John Smith.

Un abrazo.

Gracias!! me las acabo de comprar sin ver tu respuesta publicada, he pagado algo más que tu 15€, será por eso del coste de la insularidad, la verdad es que tenía la duda de como encajarían pero con tu foto he acabado con la duda, parece que encajan muy bien...jo... que alegría.
La izquierda ya veré como me las compongo o la relleno menos para que se amolde o lo llevo a un zapatero que cose y arregla cordura que me la reforme

Habeis probado si entra en el top case?.

Un saludo. ;) ;) ;)

Hombre, entrar entrar, entra, pero arrugada arrugada, el top es menos profundo y mas cuadrado.. con su volumen completo imposible, creo que queda descartada
Saludos!! ;)

Atrás