Bolsa para equipaje de la Sport

Rintintin

Allá vamos
Registrado
25 Sep 2012
Mensajes
543
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola a todos, estoy planificando un viajecito con la C y necesito organizar bien el equipaje. Puedo meter cualquier bolso que tenga por casa pero lo lo suyo es meter uno en el hueco de debajo del asiento que tenga una forma parecida al hueco para aprovechar bien el espacio.

He estado buscando en la Web y no encuentro nada específico, sí para el túnel central pero no para debajo del asiento.

¿Alguno de los más viajeros ha encontrado algo por algún sitio que cumpla con estos requisitos?
 
Prueba con una bolsa de las que se utilizan para guardar los cascos.
 
Hay un separador específico para la moto... pero no sé si ésto te valdrá ó merecerá la pena...
http://www.tiendabmw.com/index.asp?...gina=2&producto=8275&subpagina=90&galeria=212
Saludosss :cool2:

Dany, eso yo llevo yo y sirve para que no se desplace la mercancia/carga hacia el top case.(me lo regalaron los del conce. 60 euros + montaje el que lo quiera poner).Viene bien para algunas cosas, para otras, estorba un poco.
La verdad es que para ese hueco en especial, encontrar algo va ser un poco " complicado", que no digo que no exista, pero tenda que ser algo para otra cosa y que quepa justo en ese hueco, porque ahora mismo no hay nada apostas para eso (creo)
Saludos
 
Sí Toño, efectivamente me temo que no voy a encontrar nada ad hoc... Aunque para el que la use para viajar de vez en cuando sería un bien accesorio.

Voy a probar con la solución que me da Emilio y, si no, intentaré acoplar mochilas varias.

Menudo viajecito por las dehesas de Extremadura me voy a hacer :)
 
Dany, eso yo llevo yo y sirve para que no se desplace la mercancia/carga hacia el top case.(me lo regalaron los del conce. 60 euros + montaje el que lo quiera poner).Viene bien para algunas cosas, para otras, estorba un poco.
La verdad es que para ese hueco en especial, encontrar algo va ser un poco " complicado", que no digo que no exista, pero tenda que ser algo para otra cosa y que quepa justo en ese hueco, porque ahora mismo no hay nada apostas para eso (creo)
Saludos


Si te cobraron eso por el separador te clavaron algo más de lo q vale , creo recordar q fueron 45€ y lo monte yo tengo la factura.
Un saludo
 
Si te cobraron eso por el separador te clavaron algo más de lo q vale , creo recordar q fueron 45€ y lo monte yo tengo la factura.
Un saludo

Jacobo, a mi no me cobraron nada, me lo regalaron, pero me dijeron que no lo suelen hacer porque lleva instalacion y salia sobre los 50 ó 60 euros la pieza en sí + el montaje(ya ves tu, 2 tornillos menudo momtaje)
Saludos
 
Sí Toño, efectivamente me temo que no voy a encontrar nada ad hoc... Aunque para el que la use para viajar de vez en cuando sería un bien accesorio.

Voy a probar con la solución que me da Emilio y, si no, intentaré acoplar mochilas varias.

Menudo viajecito por las dehesas de Extremadura me voy a hacer :)
yo en la QDD llevé una mochila grande al manillar reposando en el túnel, y ni se movía ni estorbaba... És otra opción, pues a la espald puede ser molesto con el paso de los kms...
saludosss
 
yo en la QDD llevé una mochila grande al manillar reposando en el túnel, y ni se movía ni estorbaba... És otra opción, pues a la espald puede ser molesto con el paso de los kms...
saludosss
Otra buena idea... Entre estos trucos y el de cómo colocar el iphone para usarlo de navegador que me dio Emilio (Sinfín), pues me voy a hacer un viajecito de lujo.

por cierto, Dani, tienes insomnio o saliste de marcha? Escribes a las 4:30!!
 
Sí Toño, efectivamente me temo que no voy a encontrar nada ad hoc... Aunque para el que la use para viajar de vez en cuando sería un bien accesorio.

Voy a probar con la solución que me da Emilio y, si no, intentaré acoplar mochilas varias.

Menudo viajecito por las dehesas de Extremadura me voy a hacer :)

Rintintin si ves una C negrita por las tierras extremeñas me paras y tomamos una cañita que disfrutes por mi tierra
 
La mejor solución que yo he encontrado para disponer de espacio para viajes de unos días es:
Softbag Sport-2 grande
Referencia: 77497708879
Softbag Sport-2 grande
Softbag 2 grande
• Compartimento principal impermeable (gracias a su saco interior recubierto que se puede cerrar).
• Volumen del compartimento principal: aprox. 55 litros.
• Bolsillos exteriores repelentes al agua:
- Bolsillo exterior de gran tamaño, repelente al agua, en el lado derecho.
- Otros compartimentos accesibles desde fuera en la tapa, la parte posterior y el lado izquierdo.
• Correas para llevar al hombro extraíbles y de longitud graduable, con acolchado.
• Prácticas asas que se pueden guardar en compartimentos separados con cierre de cremallera.
• Correas de apriete en las partes delantera y trasera para un ajuste perfecto del volumen.
• Carga máxima: 6 kg.
• Logotipo: marca BMW Motorrad en el bolsillo exterior trasero, así como en las correas para colgar al hombro.


Esto siempre que tengas la parrilla puesta. Encaja en ella y queda perfecta, además de bonita. Una solución definitiva.
 
La mejor solución que yo he encontrado para disponer de espacio para viajes de unos días es:
Softbag Sport-2 grande
Referencia: 77497708879
Softbag Sport-2 grande
Softbag 2 grande
• Compartimento principal impermeable (gracias a su saco interior recubierto que se puede cerrar).
• Volumen del compartimento principal: aprox. 55 litros.
• Bolsillos exteriores repelentes al agua:
- Bolsillo exterior de gran tamaño, repelente al agua, en el lado derecho.
- Otros compartimentos accesibles desde fuera en la tapa, la parte posterior y el lado izquierdo.
• Correas para llevar al hombro extraíbles y de longitud graduable, con acolchado.
• Prácticas asas que se pueden guardar en compartimentos separados con cierre de cremallera.
• Correas de apriete en las partes delantera y trasera para un ajuste perfecto del volumen.
• Carga máxima: 6 kg.
• Logotipo: marca BMW Motorrad en el bolsillo exterior trasero, así como en las correas para colgar al hombro.


Esto siempre que tengas la parrilla puesta. Encaja en ella y queda perfecta, además de bonita. Una solución definitiva.
Gracias por la información. Pero en realidad yo no tengo parrilla, busco algo para el hueco que hay debajo del asiento, que maximice el espacio con la forma del hueco y que la puedas sacar cuando llegas al Hotel... Mucho pedir me parece a mi :)
 
Pues la parrilla para mi es muy práctica y mejora la estética. Además con un pulpo siempre puedes llevar ese paquete inesperado.
 
Muy interesante el kit Givi.
Es necesario montar hierros laterales para poder montar las maletas??
 
Hola a todos. Yo tenía una bolsa interior de topcase de una anterior BMW F650 y me encaja bastante bien debajo del asiento de la C600. En su día creo recordar que me costó unos 70 € y es amarilla y negra, con asa. Saludos.
 
Este verano, viaje unos diez dias (sin acompañante) y compre la bolsa Bagster para casco en Calleja por unos 20 € ( no recurdo el precio exacto). Cabe perfecta debajo del asiento en el hueco para el casco. Y lo complemente con la bolsa para el tunel de BMW, que va perfecta y puedes desmontar en 5 segundos. (Ojito no perder la moto de vista). El unico inconveniente es que para echar gasolina la tienes que quitar, pero es muy rapido. Para una persona creo que no necesitas mas.

Rafagas.
 
Hola:
La bolsa Givi para túnel es de más capacidad que la de BMW y con más compartimentos.
Un saludo.
SV202
Bolsa para túnel /sillín para scooter - Línea Silver
CARACTERÍSTICAS Bolsa para scooter de cualquier dimensión, con enganches retractiles regulables para fijar la bolsa al túnel o al sillín.
Está equipado de un compartimiento interno acolchado para el netbook 7/11 inch. Y de un compartimiento frontal porta-accesorios, ambos con cremalleras impermeables y tiradores metálicos personalizados Givi. Incluye un protector de espalda con correa personalizada GIVI y funda impermeable.


http://www.givi.es/prettyPhoto/prodotto.php?f=T472.jpg&iframe=true&width=520&height=520
 
Última edición por un moderador:
Arriba