BOLSA PARA MALETAS (MADE IN COCACOLA)

josetu

Curveando
Wenas a todos.Despues de ver los precios de las bolsas para maletas, habia que recurrir a algun truco, y éste es el que elegí.

Para que salga bien este apaño hay que beber mucha Cocacola, o si no tener un amigo con tienda de comestibles y que nos dé las bolsas que os enseño.
Como vereis vienen bastante bien de tamaño, la derecha por el cargador de CD,s viene un poco mas justa pero comparando precios de una y de otra , me gustan mas las rojitas éstas tan monas. ;)

Tienen una cabida más que suficiente, llevando  las 2, mas el top case
nos entra estupendamente todo lo que vayamos a necesitar.

Salu2 y ya sabeis ........a bebeeerrrrrrrrr...........cocacola, [smiley=beer.gif] sin ron ,,,,,,, que os conozco  [smiley=beer.gif]

bolsasmaletasmoto0027pm.jpg

bolsasmaletasmoto0106wn.jpg

bolsasmaletasmoto0122sq.jpg

bolsasmaletasmoto0156df.jpg

bolsasmaletasmoto0216rv.jpg

Hasta la próxima.

...Puess, no tienen mala pinta y parecen prácticas, pero si la estrategia esa comercial la hubiese hecho "LA CASERA", había quedado más castizo, ¿No?.

Saludos.

Jode que apañao, y yo pensando comprarme una para el top-case. A ver si encuentro una de propaganda que me valga, buena idea apañero. Un saludo ;) ;) ;)

si es que los de la cocacola saben como llegar a todas partes, que marketing !!

mu apañao si señor...

Sí , la verdad es que acababa de llegar y había llovido , pero no tuve tiempo de limpiarla.Pero me pareció mas importante contar el apaño a mis chicos del foro que limpiarla ::)

Lo de la marca, os cuento   ;) soy el maximo jefe jefazo de la cocacola en todo el mundo mundial y además una de las 2 personas que dicen que se saben la fórmula exacta del famoso brevaje,   ;D  que por cierto l lo llevo apuntaoo en el interior de forro de la maleta derecha.
Ahora eso si, os pido que no se lo conteis a nadie, :-X que kede en petit comite. :-X o sino retiraré las cocacolas del mercado y a ver como c*ñ* os haceis los cubatas ,  so golfos  juas juas juas  ;D ;D
Ala majos salu2, josetu

:(ya podias haber sacao el post antes.
el jueves me llegaron mis maravillosas maletas interiores de la tienda BMWmotos.

No te preocupes , seguro que esas encajan mejor dentro de la maleta,
para que te quedes mas tranquilo, las mias encajan  mas o menos  ;D
Salu2.

Buen invento, el único problema que le veo es como las llenes mucho fuera, el acoplarlas luego dentro de la malete.
Yo tuve más suerte :D :D , Tengo un colegas que tiene una fábrica de bolsos y me bajé un sábado con el al taller y con las maletas y
me hizo una bolsas cojo....... a la carta, con sus asas, bandolera, bolsillitos, etc, etc,,,,,,, y por la cara....... :D ;)

En mi opinión, la mayoría de las veces, los "inventos" más simples son los mejores. El tuyo es fantástico.
Saludos.

el nombre de este post, nó es el correcto,, debería ser BOLSA PARA MALETAS (MADE IN JOSETU),,,
porque si la Coca-Cola supiera lo que valen las bolsas bmw para esa moto, no regalaban ni las chapas :P ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
el nombre de este post, nó es el correcto,, debería ser  BOLSA PARA MALETAS (MADE IN JOSETU),,,
porque si la Coca-Cola supiera lo que valen las bolsas bmw para esa moto, no regalaban ni las chapas  :P   ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D

Pues que vaya tomando medidas las KOKALOCA y tener mucho cuidado en lanzar desafíos a los compis foreros... ::)

Igual nos sale alguien 8-) que, con un par de tapones de botella de 2 litros, 12 chapas de botellín no retornable, 5 anillas de apertura de sendos botes y el despieze del cilindro de las chapas de aluminio de un par de ellos, te monta un eje contra-rotante hiperbólico dinamométrico para un K1200R y además le sobra material para diseñar un par de protectores anti-caídas para los perolos.

;D ;D ;D ;D ;D

Salu2

Atrás