bolsa para maletas R850R del 2007

robuchon

Arrancando
Hola , tengo pensado hacer algún viaje y me interesa comprar bolsas para las maletas. Como las originales son a 80 pavos cada una y las que he encontrado en la red no acaban de convencerme, ¿podríais aconsejarme algunas de calidad y mejor precio?

Yo también necesito unas bolsas para las maletas laterales de mi R 850 R, intenté contactar con la tienda de esta web, pero imposible.
Si alguno sabeis de algunas que se puedan ajustar, y donde se pueden conseguir, os agradecería que lo comentaseis.
Un saludo.

Gracias por vuestras respuestas. He visto las del foro y las de otras páginas y dan información muy genérica, ya que parece que sirven para varios modelos de moto que no tienen la misma maleta. Quería saber si alguien ha comprado bolsas para la 850R que sin ser las oficiales esten bién.

Yo compré las del foro para una r850r y muy contento. Ahora las sigo usando 7 años después en una 1150gs

Yo consulté en la tienda del foro hace 1 semana y pico, disponibilidad, etc... Y no había manera de que contestasen.
Robuchon, si a tí te contestan o si encuentras algo, te agradecería que lo comentases.
Un saludo.

Hola. Buscando en la red creo que he encontrado lo que quería. Tiene buena pinta. Cuando lo reciba y lo vea os daré mi opinión. Saludos

Hola que tal, yo tengo la de la derecha (grande) la compre para un viaje, solamente un uso si te interesa me lo comentas por que no creo que vuelva a usarla

Hola. Muchas gracias por tu interés. Al final he tenido suerte y me las han regalado. Son inglesas y se pueden encontrar en la página www.maneevent.org.uk/. Es un fabricante de Manchester que solo hace bolsas interiores para maletas y cofres de BMW y Honda. Salen un poco caras ( 75 libras por las dos) por el cambio libra/euro, pero aun así son más económicas que las originales y son de cordura 600d Saludos.

Pues yo compre las del foro y me fueron de vicio, encajan perfectamente y muy buenas, de hecho este año me compre la 1200rt y compre de nuevo las del foro, ya llevo 4 viajes y de muy bien.

Atrás