Bolsa para poner sobre el "depósito" f650 GS

KARLUS_1956

Acelerando
Hola, me gustaría saber si hay alguna bolsa parecida a las de iman que se ponen sobre el depósito de la moto y que llevan un bolsillo transparente para los mapas, que se pueda colocar sobre la 650 GS que al ser de plástico no admite las bolsas de imanes. Además ya se que ahi la GS no lleva el depósito, pero es para entendernos.
¿Alguien conoce alguna bolsa de este tipo, y donde puedo comprarla? Gracias.

si. en lidl hay una bolsa que puede ir perfectamente a la gs, lleva imanes pero tambien unas correas para atar, pero claro tendras que estar atento para cuando salga la semana de la moto, que suele ser por febrero

he visto que en aldi ya han sacado complementos para la moto y motorista hace una semana y la bolsa el la misma mas o menos que la de lidl pasate a ver si tienes suerte y queda alguna.

Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo compré la del Lidl y como mi Kangura2 (Gesita Mono) tiene el depósito de "prástico", pues los imanes ná de ná e hice un apaño. 8-) 8-) 8-)

Creo que el post ha desaparecido por problemas técnicos, no pasa nada, si alguien tiene interés le envio las fotos o lo rehago.

Por cierto, ayer en Aldi quedaban bolsas sobredepósito, creo que con imanes, pero con una buena ñapa..... ;D ;D ;D

Raf-gassssssssssssss

Hay una bolsa sobre depósito de OXFORD la FIRST TIME STRAP-ON, creo que es más pequeña que la de Lidl, esta no lleva imanes no hay que hacer ñapas, la compré en Autoservicio del motorista de oferta ,no llego a 30 €. Para la gesita va muy bien.

la fotico

22034.jpg

Vss

Atrás