Duda de compra Bolsa para secar ropa

anot72

Curveando
Muy buenas.

Estoy buscando una bolsa con rejilla y “orejetas” para poder engancharla a la parte superior de las maletas. El uso sería usarla en marcha para ir secando la ropa mojada.

¿conocéis/tenéis experiencia con alguna?

Gracias majos.

Yo lo he hecho más dd una y dos veces, pero sin bolsa, con cinchas o Red elástica.
En una ocasion unas bambas.

Pasando la cincha por el interior mangas dd camisetas y pierna de gayumbos, no se pierden y el espectáculo que ofreces, está asegurado.

Muy buenas.

Estoy buscando una bolsa con rejilla y “orejetas” para poder engancharla a la parte superior de las maletas. El uso sería usarla en marcha para ir secando la ropa mojada.

Gracias majos.
Yo uso una del decathlon de esas de llevar cosas a la piscina. Le pones un pulpo y ni se menea, porque la suelo llevar en el top case, una vez, que no llevaba, la anudé con las asas de las maletas y ni se meneó.

Te pondría foto, pero estoy de vacas, voy a ver si veo algo por internete

EDITO:
Esta es, no sé si la venden aún ni cuanto me costó, no mucho porque soy del puño cerrado xDD
3f700cdb543f438f90a64fb111b9d8c6.jpg

Última edición:
Muy buenas.

Gracias majos.

yo compre un par en los chinos. va bien para calcetines y gayumbos.

Claro que sí!!! Con 4 camisetas y 4 calzoncillos técnicas running del decathlon.
Me voy Alpes 10 días...

Primer viaje hice se me ocurrió meter ropa sucia y húmeda en bolsa de plástico estanca... Al llegar a casa imagina...

En mi caso he usado de tela (esas bolsas de zapatos) y bien también. Redecilla lavandería mejor aún.

Publicado en el tema 'ALPES - DOLOMITAS 2023 - 2024' https://www.bmwmotos.com/foro/threads/alpes-dolomitas-2023-2024.583294/post-9402292

Por experiencia sé que en la ropa interior no debo escatimar, y los que tenemos la piel delicada, no queremos volver a casa con el trasero de un Mandril, que luego estás dos semanas con cremas y leches.
Pero es verdad que esas redes pueden ir cojonudas. Tomo nota, que en este foro se aprende mucho.

Por experiencia sé que en la ropa interior no debo escatimar, y los que tenemos la piel delicada, no queremos volver a casa con el trasero de un Mandril, que luego estás dos semanas con cremas y leches.
Pero es verdad que esas redes pueden ir cojonudas. Tomo nota, que en este foro se aprende mucho.
Sí que se aprende, si. Cuando se desmadra un hilo, yo de escatología he aprendido un rato largo.
Y como empecemos con los calzoncillos en éste, ya me graduaré con Matrícula de Honor.
😉

No se aprecia bien, pero en nuestras vacaciones en Marruecos Agosto 2015, la GS negra encima de la maleta está la ropa interior de uno de nosotros (éramos dos parejas) y al final del día estaba seca, otra cosa era el polvo y tal.
V.jpg

Yo llevo algo parecido a esto que había hace doce o quince años

Bolsa de malla piscina

Hay que estar atento. Hace años en Eslovenia llevaba al viento mi colada mientras usaba mis últimos calzones limpios y, sin venir a cuento, se puso a diluviar.
No quedó otra que comprar gayumbos nuevos.

IMG_2934.JPG

Pues sí, algo así compraré, una bolsa de esas de malla enganchada a la maleta o al baúl y a correr. No es necesario complicarse más la vida con bolsas especiales ni nada.
Mil gracias.

Atrás