Bolsa para transportar el portatil

desarrolla2

Arrancando
Registrado
12 Ago 2015
Mensajes
15
Puntos
3
Hola a todos.

Desde hace un mes aproximadamente que voy al trabajo en mi f800r y así será mientras el tiempo me lo permita. El viaje es aproximadamente 30' de ida y otros tantos de vuelta. Estoy notando dolores de espalda, se lo achaco a la posición en la moto, o quizás a que cargo con una mochila que contiene un portatil, no es demasiado peso, pero una hora entera quizá resienta mi espalda.

Estaba pensando en adquirir algo como esto.

BMW softbag para parrilla F650GS, Dakar, Scarver equipaje de moto 71 60 7 687 613 compre barato en bmw-motorrad-bohling.es

Pero me han comentado, que se transmiten demasiadas vibraciones, y que un portatil puede estropearse. ¿Cual es vuestra opinión? Alguien más en mi caso?

Saludos!
 
Yo lo dudo que puedas joder el portátil por esas micro-vibraciones, y si esa bolsa la pones en el asiento, en el lugar del pasajero, pocas vibraciones le van a llegar... Eso si, si por lo que sea cogieras un bache bruscamente, el disco duro si que se puede joder.
 
Consejo de sufridor de espalda: ejercicio físico y a potenciar lumbares. La moto, con o sin portátil encima, no ayuda a que los dolores se vayan. Una espalda fuerte sí.

Vss
 
Yo llevo el portátil en un top case. Eso sí, dentro de una bandolera acolchada en el compartimento para el portátil. Varios años así y sin problemas. De todas formas esa moto acaba fastidiando la espalda. Te lo digo por experiencia. Al menos a quienes la tenemos delicada
 
Atrás
Arriba