Bolsa sobre-asiento

Pollito

Arrancando
Buenas!

Tengo una 650GS con la bolsa sobre-depósito y el baúl trasero a la que espero ponerle las maletas cuando ahorre un poco. Mientras espero, para aumentar la capacidad de carga, estaba pensando en pillarme el "softbag" para el asiento del acompañante (35 litros).

Alguien que lo tenga, ¿me puede decir si merece la pena? Para los viajes, ¿sería interesante sustituir el top-case (31 litros) por el otro "softbag" para la parrilla (16 a 27 litros), que se puede unir al del asiento?

Gracias. Un saludo!

En los viajes vas mejor con el top (Entran mas cosas), pero, para salidad de dia, en posicion pqña es genial pa meter un jersey y/o un traje de agua.. et. no molesta na pa la conduccion y esteticamete no afea mucho la moto.

Salu2 de segovia

Pd: Yo tngo una de touratech pa la 1200, supongo q tambien la habra para la 650

Gracias!

Para salidas de día utilizo la del depósito. Con el top estoy cada dos por tres mirando hacia atrás. He leído ya varías veces de gente que lo ha perdido en marcha y estoy obsesionado con el tema ;D.

En Touratech venden una bolsita para la parrilla, pero no es lo que buscaba.

Creo que al final terminaré comprando la bolsa para el asiento. Hace poco fue mi cumpleaños y no me autoregalé nada :P.

Un saludo!

Y pa hacer unas curvas agkuantas la bolsa deposito... q coñazo n?
Yo la tube en la 650 y esta bien pa viajar, aora en la 1200 tambien... pero pa moverte encima de la moto y hacer unas curvvas.....
mejor en el asiento

Hola..pues yo llevo siempre la bolsa de deposito y realizo curvitas y no molesta nada.......ademas te puedo decir que salimos varios y vamos por faena.....esta semana pasada realice con la boslsa de deposito...conduccion por pista y alguna que otra trialera.........va muy bien la bolsa

saludos y rafagas

A mi tampoco me ha molestado nunca la bolsa sobre-depósito.

En cualquier caso alea iacta est: hoy encargué la bolsa del asiento. Ya os comentaré algo!

Teniendo en cuenta que el depósito está bajo el asiento... ¿voy a tener ahora dos bolsas sobre-depósito? :o

Un saludo!

Pollito dijo:
A mi tampoco me ha molestado nunca la bolsa sobre-depósito.

En cualquier caso alea iacta est: hoy encargué la bolsa del asiento.  Ya os comentaré algo!

[highlight]Teniendo en cuenta que el depósito está bajo el asiento... ¿voy a tener ahora dos bolsas sobre-depósito? :[/highlight]o

Un saludo!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que no falte el buen humor ;)

Hola,

Pues yo uso esta de Wunderlich, comprada a Boxertodo. Tambien la tienes en Touratech.

1015185hs4.jpg

SALUDOS

Atrás