Bolsa sobre depósito 1150 RT

Tienes la oficial de BMW con pieza fija adhesiva debajo del asiento y cremallera, alrededor de 250(E), la de touratech (Boxertodo es distribuidor) y wunderlich (2t moto es distribuidor)

Saludos

muy buenas. yo tengo la original de bmw, estoy contento con ella, pero han cedido un poco los tirantes elasticos, y eso hace que se balancee un poco hacia los lados si la llevo cargada a tope. por lo demas, sin problema.
saludos desde valencia

0A131419121B190F1615095A0 dijo:
muy buenas. yo tengo la original de bmw, estoy contento con ella, pero han cedido un poco los tirantes elasticos, y eso hace que se balancee un poco hacia los lados si la llevo cargada a tope. por lo demas, sin problema.
saludos desde valencia
Hola pinchaculos, y gracias por tu respuesta.
Ya que veo que tienes una 1150RT, puedes decirme donde hallar un catalogo de recambios originales para esta moto, solo encuentro para la 1200. :-[

Gracias de nuevo ;)

hola compañero, yo llevo una de Givi, que se engancha en una especie de semi-funda que se pone en los depositos de plastico, lo tienes en su página.

estéticamente te puede o no gustar, pero valen las dos cosas menos de la mitad y puedes elegir la bolsa que ponerle. En calidad es Givi, buena marca para mí.

Hola yo tengo una bolsa original, la habre usado unas cuatro veces y va bien salvo algunos detalles de fabricacion y y sujeción, su forma es buena y tienes una capacidad acepteble (llena yo no veo en cuadro y mido 1,71cm), la podian haber hecho un poco mas impermeable, al menos el cajon rigido, ya que en el viaje de este verano`por Europa nos ha llovido una jerta y a pesar de llevar puesto su impermeable, el agua entró por delante y por debajo y me mojo todo lo que estaba en el fondo y pienso que es debido a la pesima sujecion que tiene que resulta un poco engorrosa a la hora de quitar y poner, y como no de transportar con esos hierros.
Es mi opinion, la seguire usando aunque pienso que para la proxima que le de uso habre cambiado las fijaciones mas ligeras y de facil manejo.
Salu2

Atrás