Bolsa sobre depósito Bags- Conecction

Giaco

Curveando
Hola compañeros .... tengo una R1100S y quiero ponerle una bolsa sobre depósito. La original de BMW no me gusta demasiado. He visto estas otras :

http://www.bags-connection.com/ql_tankrucksaecke/

No se como va el tema de dejarle puesto el aro de enganche en la boca del depóstio de la gasolina.... alguien la ha montado y me pudde decir como le va? ..... Gracias

Saludos

Hola:

Yo tengo instalada una en mi k12s. Muy polivalente y muy comoda. El montaje es muy sencillo. El aro que compras viene con los tornillos necesarios para el montaje del aro. Sacas los originales y los sustituyes por los que vienen que encajan a la perfeccion. Colocas la parte que encaja en el aro en la bolsa sobredeposito, a la altura que quieras; yo te recomiendo que quede los mas adelante que puedas para que no te estorbe y ya esta colocado. Total de tiempo, no mas de 10 minutos.

Un saludo

Yo también tengo una montada en mi k12r y estoy muy contento con ella. Se pone y se quita rapidamente. Lo del tema del aro como dice NASKI, se coloca facilmente, no estorba para nada y la tapa del depósito abre bien.

oyes has mirado en el foro??? no se si abra para tu modelo pero para las gs estan muy bien y a buen precio ;)

te comento que tengo montada la bolsa sobredeposito bags conection especifica para la gs 1200,,el montaje del anillo del deposito es sencillisimo,,,,,si sigues las instrucciones, no tendras el más minimo problema..........el kit incluye todo...inclusive bandolera y funda para la lluvia y el acabado es superior,,,,,,,la relación calidad-precio un 10........un saludo

Atrás