Bolsa sobre deposito BMW F800ST

srfig

Arrancando
Hola compañeros:

Queria pediros ayuda para la compra de una bolsa sobre deposito para la F800ST. La caracteristicas que quiero son:

- Buena capacidad, entorno a los 30L o mas.
- Facil anclaje al adaptador que se pone en el deposito de la moto.
- Adaptador de bolsa al deposito con anclajes interiores, es decir, que si pretenden robarmelo tengan que desmontar alguna pieza de la moto o directamente tengan que cortar.
- Con compartimento para poner el GPS.
- Convertible en mochila.

Tengo un modelo entre manos que es el Givi T478SM. Este cumple con lo que quiero, pero veo que el adaptador de la bolsa al deposito va cojido con cuerda exteriormente al armazon de la moto...me parece un poco cutre. Mi idea es un adaptador como os digo que vaya anclado por dentro de la moto y que sea menos accesible por si me lo roban.

Haber si me pudierais hechar un cable.

Muchisimas gracias de antemano.

Saludos.

Sw motech
No recuerdo el modelo creo que se llama Daypack...
Convertible en bolsa de transporte,con un adaptador para GPS y de cordura de muy buena calidad.
El sistema de anclaje pues lleva una araña metálica a los tornillos del falso depósito y ahí va la herradura de anclaje...(si,ya se k suena raro pero mejor k lo busques por internet)
Tiene tb un sistema antirrobo y es compatible con otras bolsas y tb con conexión a la batería para los cacharros...
Yo lo pille en 2Tmoto para mi 800R y va de lujo...
Espero aclararte algo.
Ráfagas

Hola,

Yo estaba igual que tu y me decidí por el Shad SB35 es perfecto y tiene de todo lo que pides. lo único es que a más de la capacidad mínima, ya dejas de ver los relojes de la moto. Va anclado con correas que puedes ajustar donde mejor veas. Fijó fijo no creo que haya nada excepto los que se acoplan a los tornillos del depósito (original BMW ) y los que se adaptan a los que llevan depósito con toma de gasolina.

Ademas cabe un casco modular completo a máxima apertura.

Míralo y me cuentas.

Rafagas

Última edición:
También puedes desmontar el falso depósito y los carenados laterales y pegar por dentro unos imanes, de ese modo podrías ponerle cualquier bolsa sobre depósito que te guste. Hay gente del foro que lo ha hecho. Así te aseguras de que nadie te robe o rompa nada cuando te la llevas.

Yo opte por la opción de colocar la bolsa del lidl que ademas se hace mochila.

Aquí un enlace por si te interesa:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?284422

Un saludo!

Ya he pedido presupuesto a 2Tmoto. Haber que me dicen...
Muchas gracias!!

Hola,

Yo estaba igual que tu y me decidí por el Shad SB35 es perfecto y tiene de todo lo que pides. lo único es que a más de la capacidad mínima, ya dejas de ver los relojes de la moto. Va anclado con correas que puedes ajustar donde mejor veas. Fijó fijo no creo que haya nada excepto los que se acoplan a los tornillos del depósito (original BMW ) y los que se adaptan a los que llevan depósito con toma de gasolina.

Ademas cabe un casco modular completo a máxima apertura.

Míralo y me cuentas.

Rafagas

Hola Cubernet:

La duda que tengo con el Shad es si las cintas del adaptador no quedan interiormente, es decir, si va amarrado al chasis de la moto, quedando esos puntos de amarre a la vista. A mi parecer esto me parece importante porque quien quiera robarlo tendra que cortar.
Por otro lado, veo que este modelo no tiene compartimento para llevar gps y tampoco localizo uno que se pueda acoplar a la mochila. ¿sabes cual es?

Gracias.

Un saludo.

También puedes desmontar el falso depósito y los carenados laterales y pegar por dentro unos imanes, de ese modo podrías ponerle cualquier bolsa sobre depósito que te guste. Hay gente del foro que lo ha hecho. Así te aseguras de que nadie te robe o rompa nada cuando te la llevas.

Yo opte por la opción de colocar la bolsa del lidl que ademas se hace mochila.

Aquí un enlace por si te interesa:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?284422

Un saludo!

Gracias Bestione por tu aportacion. Tuve la bolsa del Lidl pero se me rompio la cremallera en Jerez. Quiza tuve mala suerte pero no tengo intencion de comprarla otra vez.
En cuanto a los imanes no es mala opcion pero no se hasta que punto es recomendable poner eso ahi por si se caen... ¿hay algun post donde aparezca la instalacion de los imanes?

Gracias.

Un saludo.

Hola,

Si que es cierto que te pueden cortar las cuerdas, pero la romperían y tendrían que coserle unas nuevas. el que alguien pueda robarlo es algo que difícilmente se puede evitar, incluso las que van atornilladas.
Yo la he dejado las cuerdas premontadas en el depósito ( las de arriba) y las se abajo las engancho en el saliente de colocación del depósito, por lo que se pone y quita muy rápido si no la voy a usar unos días.

La bolsa lleva un porta mapas transparente donde cabe el GPS a menos que sea muy voluminoso, evidentemente no es para ello, pero cabe muy bien.

En mi caso valore poner el mecanismo para el anclaje al depósito pero no me gustaba que sí lo quería quitar tuviera que desatornillarlo, y con eso queda a mi gusto bastante fea. Con este lo monto en menos de 1 minuto.

Tambien mire la Givi 472 la grande, pero salía mucho más cara ( más de 100€ Y aparte el soporte) la shad me costo 85 € en Ramírez moto racing con todo incluido y un montón de correas de ajuste.

saludos

Atrás