Bolsa sobre deposito F900 r ( imanta al ser de plástico? )

ISK83

Arrancando
Hola! Estoy a la espera de que me llegue mi f900r ( más de un mes de retraso por problemas en el transporte desde Alemania... ) y mientras tanto me voy comprando cosillas para la moto. Me he mirado una bolsa sobredeposito que se fija con correas, pero también tiene la opción de fijarse con 4 imanes al deposito (lo cual es queda bastante mas estético). Mi pregunta es, al ser el depósito de plástico puede que no se enganche el iman, o las tapas que van sobre el depósito son metálicas y se engancharán igualmente los imanes ?? Gracias y saludos !

Desgraciadamente, las bolsas sobre depósito con imanes no se "pegan" a la cubierta de plástico. Yo llevo una chapucilla de unas pletinas metálicas fijadas sobre el falso depósito con cinta para la fijación por imanes, pero es una bolsa pequeña. Estoy estudiando la posibilidad de poner unas pletinas por el interior, para que no se vea la chapuza.
Un saludo y a disfrutarla.

Lógicamente siendo de plastico no se van a pegar.

Tenéis la opcion de pegar unas chapas metalicas por dentro del plastico al estilo de los imanes que se ponen en la funda del movil.

Un saludo

Ok !! Muchas gracias!! Tenía la duda si todo era plastico o si por el contrario había alguna parte que fuera metálica, duda resuelta ;)

Tanto la de imanes como la de correas son una solución mala, antes o después se terminan despegando pudiendo dar un susto gordo. Un anclaje fijo como los de GIVI es la mejor solución aun siendo un poco más caras no tiene punto de comparación la comodidad y seguridad que dan.

Tanto la de imanes como la de correas son una solución mala, antes o después se terminan despegando pudiendo dar un susto gordo. Un anclaje fijo como los de GIVI es la mejor solución aun siendo un poco más caras no tiene punto de comparación la comodidad y seguridad que dan.