Bolsa sobre deposito F900 r ( imanta al ser de plástico? )

ISK83

Arrancando
Hola! Estoy a la espera de que me llegue mi f900r ( más de un mes de retraso por problemas en el transporte desde Alemania... ) y mientras tanto me voy comprando cosillas para la moto. Me he mirado una bolsa sobredeposito que se fija con correas, pero también tiene la opción de fijarse con 4 imanes al deposito (lo cual es queda bastante mas estético). Mi pregunta es, al ser el depósito de plástico puede que no se enganche el iman, o las tapas que van sobre el depósito son metálicas y se engancharán igualmente los imanes ?? Gracias y saludos !

Desgraciadamente, las bolsas sobre depósito con imanes no se "pegan" a la cubierta de plástico. Yo llevo una chapucilla de unas pletinas metálicas fijadas sobre el falso depósito con cinta para la fijación por imanes, pero es una bolsa pequeña. Estoy estudiando la posibilidad de poner unas pletinas por el interior, para que no se vea la chapuza.
Un saludo y a disfrutarla.

Lógicamente siendo de plastico no se van a pegar.

Tenéis la opcion de pegar unas chapas metalicas por dentro del plastico al estilo de los imanes que se ponen en la funda del movil.

Un saludo

Ok !! Muchas gracias!! Tenía la duda si todo era plastico o si por el contrario había alguna parte que fuera metálica, duda resuelta ;)

Tanto la de imanes como la de correas son una solución mala, antes o después se terminan despegando pudiendo dar un susto gordo. Un anclaje fijo como los de GIVI es la mejor solución aun siendo un poco más caras no tiene punto de comparación la comodidad y seguridad que dan.

Tanto la de imanes como la de correas son una solución mala, antes o después se terminan despegando pudiendo dar un susto gordo. Un anclaje fijo como los de GIVI es la mejor solución aun siendo un poco más caras no tiene punto de comparación la comodidad y seguridad que dan.
Está claro que la solución de Givi es la mejor, pero se va a unos 150€ entre anclaje y bolsa. Yo ya tengo la bolsa de imanes, ahora solo me falta hacer el apaño para que quede perfecto y seguro

To he puesto la GiviST605B pero ojo si tienes soporte navegador. Va muy justo y tuve que poner el anclaje (del navegador) al revés.

En una bolsa del Lidl, de hace mucho, puse esto y le quité los imanes y va de vicio en la RT 2012. El aro del depósito, creo recordar es el BF11de Givi y solo necesitas 4 casquillos metálicos de 9 mm y 4 tornillos 10 mm más largos que los que lleva ahora el tapón de la RT y solucionado el tema. Tienes una bolsa tanklock mucho más barata
. Entiendo que en la F900R no vas a necesitar los 4 tornillos ni los casquillos. Busca el aro que corresponde a tu moto y sopesa fabricarte tu la bolsa tanklock.

tanklock.jpg

Atrás