Bolsa sobre deposito GS 1200

G

Gali

Invitado
Me gustaria ver fotos y saber que tal va la bolsa original de la nueva GS 1200, yo tuve en mis tres anterioresw motos (BMW) las bolsas de serie y siempre me quede muy contento pero en este caso la veo un pelin grande y creo que no se le puede quitar un piso de altura como a las anteriores.

Alguien me puede hacer algun comentario?..... Muchas gracias.. :)
 
También estoy interesado en la compra de la bolsa sobre depós¡to. A ver si pueden ampliar información y sobre los sistemas de fijación, enganche y demás.

Salu2
 
Yo estoy sobre todo interesado en saber si es muy grande..... Fotos por favor.........
 
bilde.asp
 
Gracias Tututis :D ;) , creo que es un pelin grande para lo que yo quiero, para meter camara, riñonera, gafas, gorra del foro ;D y mapa....... :-/
 
parece mas grande de lo que es todo lo contrario a sus precio que si lo es :'( :'(
 
Gali dijo:
Nos vamos a dejar toda la pasta en esta moto.....

Yo ya me la he dejado :'( :'( :'(

Pero que co......la vida son dos dias y uno se pasa en moto :D :D
 
Gali...a mí no me parece grande, recuerda que cuando sales de marcha tienes que llevar los preservativos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Oye Gali o Tututis, esa bolsa sobredeposito se puede poner en la R1150R, es que es de las bolsas más bonitas que he visto... por que hay cada bolsa del "Carrefour" :p ;D ;D ;D por las tiendas que mejor ni mirar... sabeis si para mi moto hay alguna específica? o conoceis la que vende boxertodo. com (modelo Small Sport Star) para el asiento trasero o transporti... bueno ya me contaréis.

V´ssssssssssssss
 
Jorgetac dijo:
Gali...a mí no me parece grande, recuerda que cuando sales de marcha tienes que llevar los preservativos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D..... Ese chiste es buenisimo aunque yo no uso de eso que estoy operado de vasectomía y yo fuera de casa no hago nada de nada de eso......... ;D
 
Tinso dijo:
Oye Gali o Tututis, esa bolsa sobredeposito se puede poner en la R1150R, es que es de las bolsas más bonitas que he visto... por que hay cada bolsa del "Carrefour"  :p  ;D ;D ;D por las tiendas que mejor ni mirar... sabeis si para mi moto hay alguna específica? o conoceis la que vende boxertodo. com (modelo Small Sport Star) para el asiento trasero o transporti... bueno ya me contaréis.

V´ssssssssssssss  


Para tu moto si que existe una especifica

bilde.asp


Y para la parte de atras no hay topcase de bmw hay softcase

bilde.asp


Vssss
 
Lo ves Tututis mira que es fea la especifica de la R1150R :-/ :-/ ... jod... por que no tengrán el mismo gusto a la hora de diseñar la bolsa, que con la 1200 GS ... enredaré un poco a ver si es posible colocarsela o no a la mia.

Gracias y V´sssssssss
 
Es posible que haciendo algun apaño la puedas poner. Las dos van unidas por cremalleras y la forma del deposito es parecida.

suerte
 
La bolsa de la 1200 es realmente grande.Intenté apañar la que tenía de la 1150,pero el depósito es más largo,y era lioso.
Que sepais que el anclaje proximal es fijo,por un velcro que se coloca la primera vez (ojo hacedlo bien).El delantero va al chasis.
Lleva una riñonera añadida,que se ancla a la bolsa.También lleva una cinta,que la convierte en riñonera.La bolsa no se hace mochila.Lleva una cinta para poder llevarla con la mano.
 
napoleon dijo:
    La bolsa de la 1200 es realmente grande.Intenté apañar la que tenía de la 1150,pero el depósito es más largo,y era lioso.
    Que sepais que el anclaje proximal es fijo,por un velcro que se coloca la primera vez (ojo hacedlo bien).El delantero va al chasis.
    Lleva una riñonera añadida,que se ancla a la bolsa.También lleva una cinta,que la convierte en riñonera.La bolsa no se hace mochila.Lleva una cinta para poder llevarla con la mano.

perdona mi ignorancia, pero que es el anclaje proximal ??
 
Anclaje proximal:el más próximo a ti,el del borde del depósito junto al asiento.
 
Tema decidido, la tenga encargada........ ;)

Muchas gracias por vuestras opiniones
 
napoleon dijo:
    Anclaje proximal:el más próximo a ti,el del borde del depósito junto al asiento.

Gracias, nunca te acostaras sin saber una cosa mas. :D :D
 
Arriba