Bolsa sobre-depósito para R 1200 GS (OPINIONES)

Re: Bolsa sobre-depósito para R 1200 GS (OPINIONES

Yo tengo la de Touratch y estoy muy contento. Lo malo es lo de dejar los velcros adesivos pegados en el depósito. La bolsa tiene muy buena capacidad y las terminaciones son de muy buena calidad.

La que muestras en la foto parece bastante pequeña. Creo que es para llevar la cartera el móvil y poco más.

Gavilan esa bolsa la venden en la tienda del foro, asin que el Sherrif que siempre audita los generos te podra decir algo de ella.

Yo tengo la original y para viajar esta correcta.

PiJo dijo:
Gavilan esa bolsa la venden en la tienda del foro, asin que el Sherrif que siempre audita los generos te podra decir algo de ella.

Glubs.. :-[ :-[, no sabía que la teníamos en el foro.

Gracias por la información, Pijo.

yo tengo la original....se que es cara :(, pero creo que es de lo mejor que e visto...
tiene una capacidad increible, creo que hasta cabe un casco y mil cosas mas :o

La verdad es que tengo dos bolsas Bagster algo antigüas pero que encajan perfectamente con el cubre-depósito Bagster,por lo que sólo tengo que comprar éste.

Lo que me "limita" un poco es la "aparente dificultad" de montaje y desmontaje del cubre de Bagster,por tiempo mas que otra cosa.

De ahí que esté mirando otras alternativas,aunque casi seguro que me decidiré por Bagster pues es la opción más razonable y económica para mí ya que dispongo ya de las bolsas.

Gracias por vuestra información.

Yo creo que el cubre bagster esta pensado para dejarlo colocado y olvidarte.

Ademas sirve de protección del deposito, puedes apoyar el casco, las llaves, bultos etc... sin sufrir.

No creo que este pensado para ponerlo y quitarlo, cada vez que quieras salir un poco lejos.

Personalmente chim si tienes las bolsas del cubre no me lo pensaria dos veces

Saludos y v'sss

Eso parece muy pequeño. Yo también tengo la original, creo que el precio merece la pena. Tiene gran capacidad, se quita muy fácilmente para repostar y es segura. Yo me la llevé este verano a Normandía (4000 Km) y fenomenal.

i cuanto os costó la original?

chim dijo:
La verdad es que tengo dos bolsas Bagster algo antigüas pero que encajan perfectamente con el cubre-depósito Bagster,por lo que sólo tengo que comprar éste.<br><br>Lo que me "limita" un poco es la "aparente dificultad" de montaje y desmontaje del cubre de Bagster,por tiempo mas que otra cosa.<br><br>De ahí que esté mirando otras alternativas,aunque casi seguro que me decidiré por Bagster pues es la opción más razonable y económica para mí ya que dispongo ya de las bolsas.<br><br>Gracias por vuestra información.

¿Cuanto vale la funda Bagster?

misha dijo:
[quote author=chim link=1126433772/0#5 date=1126475221]La verdad es que tengo dos bolsas Bagster algo antigüas pero que encajan perfectamente con el cubre-depósito Bagster,por lo que sólo tengo que comprar éste.<br><br>Lo que me "limita" un poco es la "aparente dificultad" de montaje y desmontaje del cubre de Bagster,por tiempo mas que otra cosa.<br><br>De ahí que esté mirando otras alternativas,aunque casi seguro que me decidiré por Bagster pues es la opción más razonable y económica para mí ya que dispongo ya de las bolsas.<br><br>Gracias por vuestra información.

¿Cuanto vale la funda Bagster?[/quote]

Hola Manolo en Only Bike de Alicante me cobraban 105 lereles mas la bolsa.....modelo a elegir, esta chula y yo no la he descartado aun teniendo la original ;)

Como se nota que te quedan 3 semanitas ;D ;D

misha dijo:
[quote author=chim link=1126433772/0#5 date=1126475221]La verdad es que tengo dos bolsas Bagster algo antigüas pero que encajan perfectamente con el cubre-depósito Bagster,por lo que sólo tengo que comprar éste.<br><br>Lo que me "limita" un poco es la "aparente dificultad" de montaje y desmontaje del cubre de Bagster,por tiempo mas que otra cosa.<br><br>De ahí que esté mirando otras alternativas,aunque casi seguro que me decidiré por Bagster pues es la opción más razonable y económica para mí ya que dispongo ya de las bolsas.<br><br>Gracias por vuestra información.

¿Cuanto vale la funda Bagster?[/quote]

Alrededor de 80 €.

De todas formas, aprovechando que se ha reabierto el post, he de deciros que después de intentar "buscar" el cubre de Bagster en Andorra y en algún que otro distribuidor y viendo que hay que pedirlo a fábrica con un plazo muy largo de entrega, pues bien, me decidí por la de Touratech (el modelo más pequeño, de 16 litros y 79 €) y la verdad es que estoy muy contento, pues es lo que buscaba: El otro día transporté en ella 6 botellas de aceite Castrol de 1 litro y ni se inmutó. Es ésta:

01-055-1122-0_I_01.JPG

Pero ahoora se ve que la han modificado y lleva dos bolsillos adicionales en los laterales con cremallera ::) ::)

Saludos.

Chim, esta bien aunque es algo justita, creo que para viajar se queda corta. Si la quieres para pequeñas salidas me parece correcta.

Yo como la uso solo para viajar, tengo la original que esta muy bien en todos los aspectos excepto el precio. Ademas cuando la quitas solo queda visible el enganche en la parte de abajo y no "canta".

Haber si podeis poner una fotillo del cubre tanque por favor

Un saludo desde el Sur

yo tengo la touratech y va genial y relacion calidad precio ni te digo

aless dijo:
Haber si podeis poner una fotillo del cubre tanque por favor

Un saludo desde el Sur

Aquí está:

BAG_1200_GBB.jpg

Saludos.

1200 GS
3404_0.jpg

1150 Adventure (69'95 €)

70230101120_0.jpg

21 o 79 € en POLO.

Clicad en Details y os salen los modelos de las motos. La 5ª es la de la 1200 GS. La 6ª para 1150 GS.

[ftp]http://www3.polo-expressversand.com/Shop/templates/product.asp?ProductGuid=70230101050&GroupGuid=7248[/ftp]

La calidad de los productos Bagster es realmente notable, yo acabo de hacerme con una funda cubredepósito para mi cruiser, y tanto el diseño, como los acabados son espléndidos. Los precios de los cubres rondan los 100€, y los de las bolsas otro tanto... Y en relación al comentario de Chim respecto a los plazos de entrega, los productos de Bagster se distibuyen en la mayoría de tiendas de accesorios de moto, y en mi caso, a los 10 días del pedido, ya me avisaron de la tienda para ir a recoger la mercancía...

Reitero lo dicho anteriormente. La original va muy bien algo muy bueno es que lleva una sub-bolsa interior que no permite que pase ni una gota de agua. Para viajar va de fabula

Es guapisimo el cubretanque de la gs , la verdad que para lo que te cuesta esa bolsa que tu dices por poco mas te compras la original que es mas grande

Atrás