bolsa sobre deposito pequeña

millas

Arrancando
hola,soy nuevo en el foro ya tengo la primera pregunta,me gustaria ponerle a mi gs 1200 una bolsa sobredeposito pequeña,para llevar las llaves,movil,etc,tengo una pequeña que usaba en la v strom pero como es de imanes no mevale para esta y lo que visto en bmw vale una pasta y son demasiado grandes a ver si me podeis recomendar alguna y donde conseguirla,gracias.

Pues así pequeña, práctica y rápida de poner y quitar, a mí la que me gusta es ésta. Si no la localizo en ninguna tienda y la pruebo para ver como queda puesta en mi GT, me la pediré por Internet.

http://www.bags-connection.com/ql_tankrucksaecke/150__QUICK_LOCK_Tankrucksack_Trip.html
bck_tt6011_1_xl.jpg

Vs

En GIVI, venden el cubre deposito del mismo color que la moto, y una infinidad de bolsas para acoplar de todas las medidas, para que elijas a tu gusto, la recomiento.

POngo la foto de la DAY-PAck...creo que es la ultima que ha salido...

bck_trt_00_020_100_1_xl.jpg

saluBOX

Hola,

Tambien hay bolsas para fijar en el manillar que son muy practicas.
Busca en 2Tmotos, creo que son de Wunderlich

Sds
Gae

gracias atodos por la informacion,he llamado a 2t moto y me dicen que el modelo ese que les pido tardaran unos 40 dias ,tendre que buscar otra marca,saludo222

Cuidado con lo que metes en la bolsa, los imanes pueden dejarte sin tarjetas de crédito.

Atrás