bolsa sobre depósito RT 1150

Nacho_Nieto

Arrancando
Hola a todos.Necesito ayuda en el tema de bolsa sobre deposito para una RT 1150. las originales me parecen muy caras y me gustaría saber si hay alguna no original mas barata. por otra parte, si alguno está interesado en venderla,,,,me gustaría que se pusiera en contacto conmigo. En Agosto me voy a Italia con compañante y necesito mas capacidad de carga.

Saludos y gracias por estar ahí.

Nacho  

Buenas Nacho, acabo de vender mi RT con la bolsa y el cubre-depósito de la marca Bagster. Son de una excelente calidad, lo único que te recomiendo es que antes de comprarla si puede ser, que la montes llena de papeles, a mi la mía al girar el manillar hacia la izquierda me tocaba el interruptor del claxon y te pega cada susto que te cag.... además muy molesto por la noche haciendo maniobras. ;)

Buen viaje y espero que te sirva.

Hola compi.
A mi me estan colocando en estos momentos, una bolsa sobredeposito, para mi RT 1150.
La he visto en la mano.
Colocada sobre el deposito, todavía no la he visto.
Según la factura, pone "Bolsa sobredeposito ENGAGE", Y el precio en la factura es de 102,59 + IVA (16%).
Si quieres, cuando la tenga colocada ( para allá, para el viernes, ya que tengo que ponerle más cosas....GPS, TFN, etc...), te mando unas fotos.
Pero como se me olvidará, seguro, mándame un privado para recordármelo.

Saludos.

Por cierto....en la tienda del foro, la tienes.
http://www.bmwmotos.com:81/osc/product_info.php?cPath=27_54&products_id=199

Ok Gordólogo, el precio es bueno pero el caso es que cuando clico el la dirección que me adjuntas para ver y comprar (si puedo) la bolsa .....me sale error.
Haber si algien me da pistas de como entrar ...
Por cierto , me he puesto en contacto con los de Bagster y la bolsita en cuestión mas las funda de depósito , sale mas cara que la original ,,,,,joderrrrrrrr

saludos

Nacho

Gordólogo dijo:
Hola compi.
A mi me estan colocando en estos momentos, una bolsa sobredeposito, para mi RT 1150.
La he visto en la mano.
Colocada sobre el deposito, todavía no la he visto.
Según la factura, pone "Bolsa sobredeposito ENGAGE", Y el precio en la factura es de 102,59 + IVA (16%).
Si quieres, cuando la tenga colocada ( para allá, para el viernes, ya que tengo que ponerle más cosas....GPS, TFN, etc...), te mando unas fotos.
Pero como se me olvidará, seguro, mándame un privado para recordármelo.

Saludos.

Por cierto....en la tienda del foro, la tienes.
http://www.bmwmotos.com:81/osc/product_info.php?cPath=27_54&products_id=199

Sin ir más lejos, anoche monté la misma bolsa en mi GS. Aún no la he probado pero tiene muy buena pinta. Compré también el accesorio para el GPS.

Además de la que te indica Gordólogo, tienes esta otra, un poco más grande.

http://www.bmwmotos.com:81/osc/product_info.php?cPath=27_54&products_id=200

Nacho_Nieto dijo:
Ok Gordólogo, el precio es bueno pero el caso es que cuando clico el la dirección que me adjuntas para ver y comprar (si puedo) la bolsa .....me  sale error.
Haber si algien me da pistas de como entrar ...
Por cierto , me he puesto en contacto con los de Bagster y la bolsita en cuestión mas las funda de depósito , sale mas cara que la original ,,,,,joderrrrrrrr

saludos

Nacho

El link que te ha puesto Gordólogo va bien... :-?

Si no puedes acceder, desde la página principal de bmwmotos.com entra en la tienda y busca "equipaje"

Saludos

Nada ,,,,que esto no va. Lo voy a intentar desde otro PC. De odos modos a Gordólogo le haré un recordatorio el viernes para que me mande unas fotillos.

Gracias a todos

Nacho

Atrás