Bolsa sobre-deposito RT

MGARCIA

Acelerando
Hola, el viernes me entregan la RT y he comprado una bolsa sobre-depósito de Touratech, tiene buena pinta pero el sistema de anclajes no me convence, llevas unos velcros y cuando la desmontas debes quedar sobre la moto una base que trae para anclarla al estribo de la moto, estoy pensando en devolverla y pedir la original de BMW, alguna opinión por favor. Los precios similares y la capacidad es algo más pequeña la de BMW. Gracias.

Yo tengo la de Touratech y muy contento.
Ademas, esteticamente a mi me gusta mas como queda que la de BMW.
Salu222

263B363126203B333C540 dijo:
Yo tengo la de Touratech y muy contento.
Ademas, esteticamente a mi me gusta mas como queda que la de BMW.
Salu222
El problema que le veo es que si la desmontas tienes que dejar la base puesta.

Pues yo tenia en la otra moto una bolsa de imanes que ni se meneaba y aun no la he probado en la mia, veremos a ver.

5D575142535951100 dijo:
Gracias a todos, he devuelto la de Touratech y he pedido la original.
He llegado tarde a darte el consejo, pero como tu decisión va en la línea que yo te recomendaría no hay problema. Para mi la comodidad de la original a la hora de quitar y poner le hace ganar muchos puntos frente a la competencia. En cuanto a la capacidad, todo va a depender de lo que quieras meter dentro, pero para mí es más que suficiente.
Lo que ya la hace la repera es que le pongas una cinta para llevarla de bandolera.... yo estoy a la espera de que me la pongan cuando la tenga pondré fotos por aquí.

Totalmente confirmado, ya tengo la original y el sitema de anclaje es muy cómodo, la recomiendo, la de touratech es buena bolsa pero el sistema de anclaje es regular.

aveis visto esta :)
20100605001

unos 125€ en 2tmoto
anclajes, correa bandolera.chubasquero 3 bolsillos y se puede tunear aun mas

515B5D4E5F555D1C0 dijo:
Totalmente confirmado, ya tengo la original y el sitema de anclaje es muy cómodo, la recomiendo, la de touratech es buena bolsa pero el sistema de anclaje es regular.

:-[ :-[ pues yo la tengo muy muy practica , lo del sistema de anclaje no es lo mejor , pero se hace mochila, cosa que la original tururu, Yo no la descambio ni de coña-, La capacidad :o :o :o el doble de la original. ;) ;)

Atrás