Bolsa sobre deposito SW Motech

guejar_sierra

Allá vamos
Hola estuve mirando las bolsas de SWMotech, pero he visto que hay que taladrar para asemblar las partes del anillo de fixation sobre el deposito, eso es una locura , te equivoca con el taladro y jodida la bolsa , una de 22litros casi 200€ , eso es nunca visto.:mad: Ademas el porta-mapa se vende aparte , y el anillo de montage tambien. , lo dejo ,voy con Givi.

Es lo que voy hacer. Aunque he leido varias veces que las cremalleras no son de buena calidad.

Y que opinar de la marca Kappa ? Creo que es el mismo gruppo que Givi.

Última edición:
Es lo que voy hacer. Aunque he leido varias veces que las cremalleras no son de buena calidad.

Y que opinar de la marca Kappa ? Creo que es el mismo gruppo que Givi.
Tengo una givi tanklock desde 2013..... La llevé en la kawa ER6n..... Luego en la vfr800 vtec y ahora en la r1200rs .

Sin ninguna pega
1cf8f57715fd770316b387187937b15e.jpg
880db82d65bd4bbc7edff5daec8532f4.jpg
515f3a06f2d41571a0e13d533ebbee54.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

En mi caso tengo una bolsa sw motech pro y no hay que taladrar nada. Es súper cómoda y la calidad muy buena. La integración en la moto a nivel estético también me gusta.

otro con sw, y si que hay que ue taladrar, al menos en la mia, pero nada complicado, solo hay una posicion, es dificil meter la pata, y si te equivocas, queda tapado por el soporte y el forro

otro con sw, y si que hay que ue taladrar, al menos en la mia, pero nada complicado, solo hay una posicion, es dificil meter la pata, y si te equivocas, queda tapado por el soporte y el forro
Hola ,puedo ver una foto de como queda los agujeros y los tornillos dentro? Gracias

En mi caso tengo una bolsa sw motech pro y no hay que taladrar nada. Es súper cómoda y la calidad muy buena. La integración en la moto a nivel estético también me gusta.
SwMotech es mejor calidad que Givi?? he visto la pro GS 20 L pero no lleva el porta mapa , aunque tengo el Tomtom quiero tener una vista mas amplia de la la ruta a seguir.

Última edición:
No lo sé, pero la SWM, es mucho más cara.
Aqui por la misma capacidad + o - 35€ de diferencia con Givi , la question es no veo que lleve el porta mapa superior ? Si Acabo de verlo en Nilmoto , pero hay que comprarlo aparte ,otro 20 Eurillos mas , GRRRRRR Podria venir incluido , en Givi esta de fabrica. Mas el anillo de montage 30€
Total 270€ porte gratis ( menos mal ) desde Alemania.
bctrs0010330000_1_2.jpg

Última edición:
Yo me estoy mirando la pro city, pero tengo la duda en saber como queda en la r1250 gsa por la inclinación del depósito, me vendi una givi porque quedaba una hueco entre la bolsa y el deposito que quedaba horrible. Alguien tiene instalada la SW-MOTECH pro city en una gs, para ver como queda.
Saludos.

Yo me estoy mirando la pro city, pero tengo la duda en saber como queda en la r1250 gsa por la inclinación del depósito, me vendi una givi porque quedaba una hueco entre la bolsa y el deposito que quedaba horrible. Alguien tiene instalada la SW-MOTECH pro city en una gs, para ver como queda.
Saludos.
Hola SWmotech tiene 1 para la GS , es la Pro GS 20L yo la compre para mi K1200gt ,esta es la tuya. :)

Hola @Xavi_bcn y perdón por la intromisión.

Si quieres ver como queda en tu moto la bolsa PRO CITY puedes pasar por nuestra tienda de Barcelona y comprobarlo en tu propia moto :)

Ah! y con detalle especial para foreros por supuesto ;)

Cualquier duda me avisas.

Un saludo

Borja Munín
Interesante la Oferta, en la calle Mallorca supongo?

Efectivamente :)

Tenemos varias unidades de bolsas de depósito de la serie PRO de SW-MOTECH

Si quieres pasar simplemente avísame e informo a mis compañeros.

Un saludo

Borja Munín :)
He estado esta tarde Borja, he probado varias y al final me he quedado con la evo pro city, no queda nada mal, este fin de semana lo monto y cuelgo alguna foto de como queda.

Muchas gracias y enhorabuena por el personal de la tienda de Barcelona, muy buena atención, la semana que viene voy otra vez a por unos vaqueros revit.

Lo prometido es deuda, aquí esta como queda la evo pro cityIMG_20210605_121908.jpgIMG_20210605_121915.jpg, lo más hacia el manillar que se puede, y no molesta en los giros, queda un pequeño hueco debajo, pero vaya no lo encuentro feo.

Queda muy bien y se ve que es de muy buena calidad ... ¿por cuanto te ha salido?

La verdad que estéticamente queda bastante integrada...

Creo que 180€ con el anclaje en MOTÓNITY, más barato que en la web de SW-MOTECH
Al final porque te has decidido por la cita en vez de por la GS?
Tanta diferencia de tamaño hay?
Cualquiera más integrada?

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Al final porque te has decidido por la cita en vez de por la GS?
Tanta diferencia de tamaño hay?
Cualquiera más integrada?

Cual queda?

Atrás