bolsa sobre deposito

marioj

Arrancando
Hola, estoy pensando en comprar una bolsa sobre deposito original para la R1200R y quisiera que me comentarais si alguno la tiene, si compensa el precio con las prestaciones de esta bolsa (capacidad, calidad, etc.)
Un saludo. ;)

8-)Yo tengo la original y te diría que... compararas con otras antes de decidirte por ella.

Evidéntemente se adapta perfectamente al tanque y no toca con el manillar, pero si la expandes totalmente no ves los relojes ni el mapa en el portamapas pués te quedademasiado cerca, en definitiva: hay un tercio de capacidad que nunca utilizarás.

No se mueve y es cómoda para repostar, hay que poner un velcro en la parte posterior del tanque, junto al asiento que dependiendo del color de la moto, se verá más o menos, la mía es negra y casi no se nota.

Va bien y la calidad es buena per tampoco es comparable a la que tuve en mis K75 y RGS, pero para los creo que recordar que 240€ que me costó ( hay cosas que conviene olvidar rápido) ... puede haber muchas opciones a mucho menor precio e igualmente válidas.

Mi hermano tiene un Kappa que va y está muy bien y costo... 75€ en una oferta...

Atrás