Estimado Sebask1200S:
Te posteo como representante de 2tmoto CENTRAL, imagino que el problema lo has tenido en alguna tienda 2tmoto es decir en alguna de las tiendas de calle que actualmente están abiertas en SS.Reyes, Valencia capital o Mollet del Valles, desconozco en cual has tenido este problema pero le puedo asegurar que la política de 2tmoto no es la que le han dicho en la tienda en cuestión. Desde 2tmoto y creo que seguro que algún cliente nuestro lee este post y podría confirmarlo, nuestra política es la de satisfacción absoluta del cliente por lo que los cambios no suelen ser un problema y mucho menos si se le ha asesorado erroneamente.
Desde 2tmoto Racing Parts S.L. franquiciadora y responsable de la gestión de la página web
www.2tmoto.com le informo que nuestras tiendas son franquicias y a pesar de tener la obligación de cumplir las normas internas de cambios y atención al cliente desde la central no podemos controlar todos y cada uno de los casos sobre todo si el cliente afectado no se pone en contacto con el departamento de atención al cliente del que disponemos a nivel nacional en el 902887774 Opción 1.
Le ruego se ponga en contacto con nosotros el Lunes para informarnos de en que tienda ha tenido este problema y para que procedamos a realizarle el cambio por la bolsa que desee y desde aquí y públicamente nos comprometemos a hablar con la tienda y a obligar al cumplimiento de las normas de cambios y devoluciones de 2tmoto Racing Parts S.L.
Un Saludo.
Equipo 2t Moto.