bolsa sobre-deposito

sebask1200s

En rodaje
hola, igual no es el sitio adecuado, me regalaron para reyes una bolsa sobredeposito que se compro en 2TMOTO.com , el vendedor le aseguro a mi novia que valia para mi moto, una K1200S, y cuando la monte no vale, tiene forma de deposito y mi deposito acaba en corte limpio, el problema es que como va con las anillas que tienes que poner ahora dice que no me la quiere cambiar, por no discutir, quiero venderla, si alguno esta interesado cuesta la bolsa con las anillas 215€, por 200€ se lo lleva todo y compro la mia, es valida para las GS y me imagino que para las R1220R que tiene mas forma el deposito, os dejo fotos y perdon por el tocho. Vss
92ea194fe0a5193d96ade57dba57d2aco.jpg

c29575b1a0b5cbb36794c1d1c55a7b33o.jpg

adbad07f865d3c14d532653b1b62202fo.jpg

2d139a2e865f1b916669fe4004eaef70o.jpg

ni que decir tiene que esta todo nuevo, solo la monte, la puse en la moto y me molesta muchisimo, pero esta todo envuelto, si alguien la va a comprar nueva, que me lo diga estoy en madrid, y se puede probar

¿Qué modelo de bolsa es?

Parece la "city" o más bien la "GS1200"

Creo que es esta última, y si lo es (no sé ponerte una foto, si no te la pondría), 2tMoto la vende en su web por 168,90€....

No comment.

De todos modos, echa aquí un vistazo a ver si es la que yo digo:

http://www.2tmoto.com/product.php?productid=8170&cat=28&page=2

No sé, tienen mucho morro, porque tenían que cambiartela por otra del mismo sistema (sólo la bolsa, sin anillo), por otra que sí te sirva, y que se queden el anillo (nuevecito) de la que te den.

Salu2

si, es esa bolsa, el precio que sale es sin iva, si le sumas el 16% te salen los 195 que se pago mas 20 de las anillas, ese es su precio, el miercoles que libro ire, si no me la quiere cambiar, ya que ha sido error suyo, pues hoja de reclamacion y punto, y que me la cambie por esta
http://www.2tmoto.com/product.php?productid=3223&cat=28&page=1

que esa si es plana y la puedo poner, y encima es mas barata, y es la que le gustaba a mi novia, pero yo no se por q cojones se empeñan en vender una cosa mas cara, y encima que no me vale, en fin, ya os contare

La ley de consumo dice muy claro que el vendedor está obligado a cambiar el articulo si el cliente no está deacuerdo, te la tienen que cambiar, siempre y cuando tengas todo el embalaje y se aprecie de manera clara que el articulo está sin usar.

Ellos prueban a presionar para ahorrarse el cambio, pero que no te cuenten historias, en cuanto les pidas la hoja de reclamaciones ya verás como te lo cambian.

Suerte.

Ráfagas

ya, el problema es que le tuve que atornillar la pieza esa de abajo, pero bueno, que lo venda asi, si le vale a cualquiera igual y se ahorra media hora de hacer los agujeros, que por eso me puso problemas, pero vamos, el fue el que le dijo a mi suegro que valia para mi moto, y el es quien se la va a comer, ya os cuento

Hola Sebas. Yo tengo una como la que tu quieres, y yo tengo una GS. La mía también está con la anilla montada y me pasa lo mismo que a ti, que la bolsa no es la adecuada para la moto. Está usada una sola vez, pero como te puedes imaginar está absolutamente nueva

Si te interesa y nos ponemos de acuerdo en la diferencia de precio, ya que la mía es más barata, hacemos negocios. Si te interesa le hago fotos y te las envio por correo.

Soy de Sabadell ( provincia de Barcelona )

Si te parece me mandas un privado.

SAludos

Y después de todo esto, ¿no hubiese sido más fácil, aunque un poco más caro (creo que unos 20 euros), comprar su sobredepósito de BMW en el concesionario?

Estoy seguro que el de BMW es el que mejor se adapta a una BMW.

Para precios parecidos opino que es mejor ir a la marca, otra cosa es comprarse una bolsa sobredepósito de 10 o 15 euros en el Lidl, que si no te va bien solo tiras como máximo 15 euros.

Yo compré en autoservicio el motorista unos puños Oxford (que van muy bien) pero es que la diferencia de precio era de 10 veces con respecto a BMW, y además, y tuve un problema, el panel de mandos original estaba averiado, me lo cambiaron en cuanto tuvieron existencias.

McCloud_50 dijo:
Y después de todo esto, ¿no hubiese sido más fácil, aunque un poco más caro (creo que unos 20 euros), comprar su sobredepósito de BMW en el concesionario?

Estoy seguro que el de BMW es el que mejor se adapta a una BMW.

Para precios parecidos opino que es mejor ir a la marca, otra cosa es comprarse una bolsa sobredepósito de 10 o 15 euros en el Lidl, que si no te va bien solo tiras como máximo 15 euros.

Yo compré en autoservicio el motorista unos puños Oxford (que van muy bien) pero es que la diferencia de precio era de 10 veces con respecto a BMW, y además, y tuve un problema, el panel de mandos original estaba averiado, me lo cambiaron en cuanto tuvieron existencias.

pues la razon por la que queria esa es por el sistema de anilla, que la verdad es que es mucho mas comodo que el de correas de bmw, no por el precio que creo que es similar, o nose si en el conce donde compre la moto me hacia descuento y me salia incluso mas barato, pero me gustaba esa bolsa, por la comodidad de la anilla para poner y quitar, la de bmw es un poco rollo

2tmoto dijo:
Estimado Sebask1200S:

Te posteo como representante de 2tmoto CENTRAL, imagino que el problema lo has tenido en alguna tienda 2tmoto es decir en alguna de las tiendas de calle que actualmente están abiertas en SS.Reyes, Valencia capital o Mollet del Valles, desconozco en cual has tenido este problema pero le puedo asegurar que la política de 2tmoto no es la que le han dicho en la tienda en cuestión. Desde 2tmoto y creo que seguro que algún cliente nuestro lee este post y podría confirmarlo, nuestra política es la de satisfacción absoluta del cliente por lo que los cambios no suelen ser un problema y mucho menos si se le ha asesorado erroneamente.

Desde 2tmoto Racing Parts S.L. franquiciadora y responsable de la gestión de la página web www.2tmoto.com le informo que nuestras tiendas son franquicias y a pesar de tener la obligación de cumplir las normas internas de cambios y atención al cliente desde la central no podemos controlar todos y cada uno de los casos sobre todo si el cliente afectado no se pone en contacto con el departamento de atención al cliente del que disponemos a nivel nacional en el 902887774 Opción 1.

Le ruego se ponga en contacto con nosotros el Lunes para informarnos de en que tienda ha tenido este problema y para que procedamos a realizarle el cambio por la bolsa que desee y desde aquí y públicamente nos comprometemos a hablar con la tienda y a obligar al cumplimiento de las normas de cambios y devoluciones de 2tmoto Racing Parts S.L.

Un Saludo.
Equipo 2t Moto.

Bueno llamare mañana, esto me confirma que es una empresa seria, ahora al ver este post se por que me ha llamado el vendedor de la citada tienda diciendome que la culpa es mia, y que el la ha vendido bien, y demas rollos de que como estan los agujeros taladrados su marca no se la cambia, pero bueno todo esto hubiese tenido otra solucion, al final si tengo tiempo ire a consumo, no creo que por un error de venta la tenga que pagar el cliente, y encima tenga que oir por telefono tonterias cuando se ha enterado dicho vendedor de este post, no entrar en razones y al final acabar por colgarme el telefono y dejarme con la palabra en la boca asi que al final si tengo tiempo una reclamacion se lleva y que consumo opine. Por el tema de la bolsa, ya la he cambiado con otro forero, asi nos hacemos un favor mutuo, pero me quedo muy insatisfecho con la atencion y modales recibidos en dicha tienda, si compro algo mas sera por internet directamente, y con lo de solucionarlo de otro modo me referio a por ejemplo dejar alli la bolsa y que la venda directamente si puede, sin prisas, o por lo menos que intente buscar una solucion, a la cual simplemente dijo que como estaba manipulada ya no se podia hacer nada, no soy yo el que tiene que decir a nadie como se tiene que trabajar, pero si tomar las medidas que crea oportunas, precisamente me dedico a la venta de vehiculos renault, y cuando me he equivocado en algo he cambiado de producto, y estoy hablando incluso de un vehiculo que lleva matricula, pero en fin asi queda esto.

os pongo una foto para que veais que no es un capricho, cuando pones la maleta, te da en las piernas y no te puedes ni agachar para coger el manillar con las dos manos, bueno si aplastas la maleta si.
f7b3c464ed75b90497b65c0f3232cfffo.jpg

Espero q se solucione.

Solo comentar q compré un par de cosas en la tienda 2T moto de Sanse y todo fue perfecto.

Saludos

es una bolsa cojonuda, de las mejores que he probado.
en bmwmoto magazine analizamos unas cuantas y esta resulto ser muy buena opcion de compra.
el tema del enganche por herradura es genial.

yo tiro una lanza a favor de la tienda de sanse 2tmoto. buen trato y saben de lo que hablan....que en este mundo de las motos por desgracia no todo el mundo sabe de motos y le gustan.

en cuanto a la ultima foto sebas..... si me permites, a lo mejor no es la bolsa el problema. prueba a cambiarla con la de "mbereng3" a ver que pasa y ya nos cuentas.

Goliat dijo:
es una bolsa cojonuda, de las mejores que he probado.
en bmwmoto magazine analizamos unas cuantas y esta resulto ser muy buena opcion de compra.
el tema del enganche por herradura es genial.

yo tiro una lanza a favor de la tienda de sanse 2tmoto. buen trato y saben de lo que hablan....que en este mundo de las motos por desgracia no todo el mundo sabe de motos y le gustan.

en cuanto a la ultima foto sebas..... si me permites, a lo mejor no es la bolsa el problema. prueba a cambiarla con la de "mbereng3" a ver que pasa y ya nos cuentas.

la verdad es que la bolsa es una maravilla, el tema del enganche herradura ese fue lo que me decidio a comprarla y me parece una idea muy buena, incluso para luego cuando la quitas tiene su asa para el transporte, no tengo ninguna queja de ella, salvo que no vale, y bueno si que estoy gordo, eso lo se de sobra, pero mi hermano ( que dicho sea de paso es un tirillas de 1.82) tambien estuvo probandola incluso se dio una vuelta en moto, y no podia ni girar por que molesta la chepa en el pecho, (tenias que aplastarla para agarrarte al manillar), no en la barriga, y en las piernas al cambiar y frenar, con lo cual por mi fisionomia no es, pero en fin hoy he recibido la bolsa de mbereng3 y luego la pruebo pero esta seguro que no molesta en absoluto, en cuanto a la tienda en si, el primer dia que fui me atendio este señor de una manera impecable, nada que repochar, estuve preguntando varias cosas y me asesoro muy bien, el problema es por la negativa a cambiar la bolsa (aunque este con la herradura puesta) y evidentemente no le vale a una K aunque seas como mortadelo, y el trato a posterior telefonico, por lo demas me parece un sitio cojonudo para comprar accesorios que la marca no te proporciona o que son mucho mas practicos, pronto tendre que comprar mas cosas, aunque ya lo haga por internet

Hombre Sebas !

Me alegro de que ya hayas recibido la bolsa ! :)

Espero que te vaya al pelo y a ver si me llega la tuya pronto, que ya se sabe que con correos... ::)

Por cierto, yo hoy he estado en la tienda de Mollet de los de 2tmoto, y la verdad es que el trato ha sido muy bueno.

Me he comprado unos adhesivos refractantes para mi Maxia, y son tan invisibles que se montan debajo del reflectante rojo original de la maleta !

Un saludo !

si tienen cosas cojonudas, no he podido ir a correos, te lo he mande esta mañana, temprano, por mensajero para que te llegue hoy antes de las 10, con portes pagados, es que no he tenido tiempo de ir a correos y te lo he mandado por el mensajero que viene a vernos, espero que te llegue pronto y te vaya bien, si tienes cualquier duda llamame, un saludito pa tu tierra Vss

Hola Sebas.

Leido mesaje. Cuando me llegue te mando un emilio al particular.

Gracias.

mirar, esta es la bolsa del compañero, como se pueden apreciar en estas fotos con luz, la forma del deposito y el tapon tan atras, hacia que la otra bolsa sobresaliese mucho, aun asi en esta bolsa tengo que cambiar la herradura y ponerla mas detras, pero esta si me vale, en la primera foto esta superpuesta y la que soresale es segun esta la anilla puesta, pero bueno, problema solucionado
4b78181c04a3327cc9898490244b6472o.jpg

Atrás