Bolsa sobre depósito.

amrey

Curveando
Estoy pensando en adquirir una bolsa de estas, la veo útil para llevar el plano y tener cosas más a mano, como una cámara de fotos sin tener que bajarme a sacar nada del topcase, pero mi pregunta es si afecta mucho a la conducción. Mi moto es un G650GS. He visto la de Givi y tiene muy buena cara. Un saludo.

Efectivamente, la boca de llenado va al lado del asiento en la derecha. Pues gracias y me animaré a comprarla... ;)

4944534E59484A594F4A452B0 dijo:
No afecta en absoluto. Lo único que da por saco al llenar el depósito de combustible (creo que en la tuya no, porque la lleva debajo del asiento, verdad?)

Saludos.

Completamente de acuerdo, lo peor es lo del deposito, por lo demás es muy cómodo

Yo me he comprado una en 2tmoto (80 pavos) y tiene bastante capacidad. La mia es igual que la tuya... una G650GS y no molesta para nada. Un saludo.

No te gastes más pasta en la GS 650, que eres carne de GS 1200.No, si al final le vas a coger cariño a la GS 650 y con toda la pasta que le habras echado..... ::) :D ;)

Manu, dime la referencia por favor, hay mil!!. Gracias.
Joer Fran, déjame poner la máquina a tope poco a poco, que aún me queda un tiempo que disfrutarla, coño. Además la jodia cada vez va mejor.Por cierto, hoy otros 200Km. de rulete, jejeje.

Yo la única pega que le pongo a la bolsa sobre-deposito es que cuando haces off molesta a la hora de ponerse sobre las estriberas, para todo lo demás estupendo.

buenas, no sé si os interesa, pero vendo una bolsa deposito roja marca Oxford como nueva, con compartimento para mapas, bolsito separable para llevartelo. Se duplica la capacidad con fuelle. De alta calidad. Por 80 euros ya que vendí la moto.

Yo tengo en mi gesita una de touratech, y muy contento con ella, tiene mucha calidad... recomendable.

232E39243322203325202F410 dijo:
No afecta en absoluto. Lo único que da por saco al llenar el depósito de combustible (creo que en la tuya no, porque la lleva debajo del asiento, verdad?)

Saludos.

+1

424E51465A230 dijo:
Manu, dime la referencia por favor, hay mil!!. Gracias.
Joer Fran, déjame poner la máquina a tope poco a poco, que aún me queda un tiempo que disfrutarla, coño. Además la jodia cada vez va mejor.Por cierto, hoy otros 200Km. de rulete, jejeje.

A ver... tengo la etiqueta en la mano y pone: sw-motech (es la marca digo yo). Y como referncia pone: BCK.TRR.00.054.100 ENDURO. Eso es lo que pone. Y en el tique de compra pone: Strap-Tankbag Enduro600D Nylon. Espero que te sirva de ayuda. Aunque como dice el compañero, tampoco es muy recomendable gastarse mucho en equiparla si es que antes de que pase el select tienes intención venderla como es mi caso. Ya con los cubre-puños,puños calefactables,toma de corriente,caballete central y top case original, yo creo que esta bien para venderla antes de los 3 años no??. Pero como quiero viajar este año a Cabo Norte con ella, tengo que incluir Bolsa de equipaje de 60L. (paso de maletas laterales), pantalla alta y el sobre-deposito. Un saludo.

Gracias Manu, voy a mirar a ver si la encuentro...Un saludo.

Atrás