bolsa sobre deposito ??????????

coco_72

Acelerando
buenas noches a todos primero que nada y lo siguiente es,donde puedo conseguir una bolsa de deposito que venga para mi modelo? o alguna que pueda apañar bien y si hay fotos mejor,
gracias a todos vsssssssssssss

PD: y no vale la respuesta de pasar por el conce,esa respuesta es facil :) :) :) quiero ahorrarme algun durillo de los antiguos que eran mas buenos que esto que llaman €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€ ;D ;D ;D ;D

Buenas. Coco yo tengo una de mi adventure 2010 que no utilizo mucho. Te la dejaria a mitad de precio.

Buenas. mitad de precio es 120€ puesta en tu casa.
Con lo de la foto, si es que estas interesado dime tu nº de tlf y te mando la foto ( soy un negado con el ordenador :'( :'() De todas formas es la que sale en todos los catalogos de la ADV, la de tamaño grande. Esta usada pero impecable.

!ojo...! que si la GS es del 2010 en adelante lleva distinta bolsa que la GSA, no como las anteriores a 2010 que llevaban la misma...
Un saludo.

27343D303E510 dijo:
!ojo...! que si la GS es del 2010 en adelante lleva distinta bolsa que la GSA, no como las anteriores a 2010 que llevaban la misma...
Un saludo.
buffffffff y como es eso cambia mucho? tendrias fotillos

He visto una bolsa cubredeposito que se agarra con iman y quiero saber si en una f650gs del 2005 se puede enganchar. Sabéis si se puede poner en este modelo? Creo que mi deposito es como de fibra pero quisiera saber vuestra opinión. Gracias :)

Yo uso el sistema de anclaje con herradura al tapón del depósito. Fácil, compatible con todas las motos, seguro y discreto. Lo compré en 2T-Moto.

Gracias por la info pablito pero como mi moto lleva el deposito detrás.... delante lleva un falso depósito, saludos

313B313B345A0 dijo:
Buenas. mitad de precio es 120€ puesta en tu casa.
Con lo de la foto, si es que estas interesado dime tu nº de tlf y te mando la foto ( soy un negado con el ordenador :'( :'() De todas formas es la que sale en todos los catalogos de la ADV, la de tamaño grande. Esta usada pero impecable.
amigo kankan estas desaparecido? no contestas a los privados te deje el telefono saludos coco

Buenas. Otras, lo siento estoy acostumbrado a que me avisen ( en un foro de tiro me dan un aviso en cuanto me conecto) y no me habia dado cuenta. De hecho tengo varios. Enseguida subsano el falllllloooooooooo.

6F656F656A040 dijo:
Buenas. Otras, lo siento estoy acostumbrado a que me avisen ( en un foro de tiro me dan un aviso en cuanto me conecto) y no me habia dado cuenta. De hecho tengo varios. Enseguida subsano el falllllloooooooooo.
hola kakan de que año es tu gs? la mia del agosto 2010 lo digo por las formas de sujetarla a la moto :)

Buenas. Es del 2010. Se sujeta por delante a la chapa donde viene el nº del chasis. Por detras al canto de la tapa que cubre el deposito que esta debajo del asiento. De todas formas me he fijado que en una etiqueta que tiene dentro la bolsa pone:
Tankrucksack R 1200 gs
7709149
(9939007)
lieferanten-Nr 50751810
Y que esta fabricada en Ukrania
Pregunta con estas referencias a ver si te vale, me imagino que si.

5C49545152533D0 dijo:
Gracias por la info pablito pero como mi moto lleva el deposito detrás.... delante lleva un falso depósito, saludos

si tienes falso depósito de fibra, los imanes no te pegarán, tienes que ir a los de correas (casi todos los de imanes suelen tener correas también...)

300D0E0E1B010316620 dijo:
[quote author=5C49545152533D0 link=1313529049/10#10 date=1314015015]Gracias por la info pablito pero como mi moto lleva el deposito detrás.... delante lleva un falso depósito, saludos

si tienes falso depósito de fibra, los imanes no te pegarán, tienes que ir a los de correas (casi todos los de imanes suelen tener correas también...)[/quote]

Gracias por la info. Es que lo voy a comprar de segunda mano y en el anuncio pone que es de sujeción por imanes. La bolsa es de la marca mototecnica pero si dices que suelen llevar corres tambien... lo miraré ;)

preguntale a ver.... yo, como casi no la uso, le robé a mi hermano la de lidl, que la tenía en una balda del garaje... como no venía la cincha (no se si porque mi hermano la deshecho o porque no venía) PERO SI VENIA LOS ENGANCHES para la cincha, pues me fuí a la mercería y por un par de euros lo arreglé...

Atrás