Consulta Técnica Bolsa sobre depósito

pollito74

Arrancando
Buenos días!
Soy poseedor de una HONDA NT1100 desde hace unos meses y de la cual estoy disfrutando como un enano.
El tema es que quería ponerle una bolsa sobre depósito y de la multitud que he visto me interesa la GIVI XL04b. El tema es que quería saber la opinión de algún propietario.
Además no sé si por el volumen que tiene interfiere en la visión de la pantalla o si molesta a la hora de conducir.
Pues eso… agradezco vuestras opiniones.

No se que cosas a mano quieres llevar ahí. Pero yo tener que montar/desmontar cada vez reposto no gusta.

Me apaño con bolsillos chaqueta/pantalón y bolsa pernera... Para más cosas alforjas/maletas/top.

El tema es que quería quitarle las maletas laterales. Así meto ahí lo típico como cargador, móvil, guantes, gafas, antirrobo, etc…
Con el sistema lock de GIVI no puede ser más fácil poner y quitar la bolsa

Lo primero que debes mirar es si interrumpe el movimiento del manillar y eso lo puedes apañar mirando las dimensiones en la información de la página del producto en el catálogo , si no puedes mirarla en persona. Te haces una caja de cartón con las medidas del fabricante y la pones donde debe estar en la moto. Luego te montas y giras manillar a izquierda derecha mirando sin contacta con algún botón pulsador. Ten en cuenta que si hay contacto en la parte final del recorrido del giro del manillar cuando estés conduciento a velocidad normal no va a tener repercusión en tu seguridad no así cuando estés dejando la moto para bajarte o al subir que estarás moviéndote despacio.
Lógicamente no creo que ninguna bolsa sobredepósito interrumpa la visión en condiciones normales .Puede que en alguna ocasión osea tengas que llevar no se algún objeto encima o equipaje más alto pero que obstaculice a tu altura no se contempla.
La bolsa de pequeña o mediana capacidad para sustituir maletas en salidas es un acierto.

El tema es que quería quitarle las maletas laterales. Así meto ahí lo típico como cargador, móvil, guantes, gafas, antirrobo, etc…
Con el sistema lock de GIVI no puede ser más fácil poner y quitar la bolsa
Sino te importa manipular bolsa mientras repostas etc pues arreando. Entiendo bolsa Colin no es Una opción. Llevas pasajero o se hace incómodo pasar pierna al subir???

Sino te importa manipular bolsa mientras repostas etc pues arreando. Entiendo bolsa Colin no es Una opción. Llevas pasajero o se hace incómodo pasar pierna al subir???

No, bolsa colín no la contemplo pq viajo bastantes veces con acompañante. Y repostar pues una vez cada 2 semanas o así que tampoco me importa mucho tener q quitarla para repostar. Lo ideal es una de segunda mano pero no encuentro por ningún lado ?

Yo uso desde el año pasado una bolsa de depósito, solo para viajes, la tenía desde hace años muerta de risa, y me arrepiento no haberla llevado antes, es muy práctica a la hora de beber agua sin bajarte de la moto, importante, ya llegué con deshidratación una vez y no más, además de guardar gafas, otros guantes, y alguna cosa más.
Anímate y cógela.

Enviado desde mi 23127PN0CG mediante Tapatalk

Y tb están bien para el VIA-T de la autopista que es un coñazo y para tener a mano el mando del
garaje

No se que cosas a mano quieres llevar ahí. Pero yo tener que montar/desmontar cada vez reposto no gusta.

Me apaño con bolsillos chaqueta/pantalón y bolsa pernera... Para más cosas alforjas/maletas/top.

Totalmente de acuerdo. Yo la tengo, la he puesto en un par de viajes, y es un poco rollo. La guardo por si las moscas, pero de momento me apaño con las maletas y las bolsas textiles en la parrilla y en el asiento del acompañante( no monto ni el top case)

Para un futuro, pienso en unas maletas textiles, que pesen menos que las Vario.

Totalmente de acuerdo. Yo la tengo, la he puesto en un par de viajes, y es un poco rollo. La guardo por si las moscas, pero de momento me apaño con las maletas y las bolsas textiles en la parrilla y en el asiento del acompañante( no monto ni el top case)

Para un futuro, pienso en unas maletas textiles, que pesen menos que las Vario.
Yo es que reposto con ella sentado, verticalmente. Para apurar bien hasta el borde. La bolsa aun siendo rapida de quitar/poner, luego me veo apurado donde apoyarla...llevo una naked muy escueta sin mucho espacio...apoyarla de mala manera entre la cerradura, parte superior del deposito y el cuadro instrumentos? arañando pintura con el soporte? Se me amontonan las cosas. Prefiero estar mas pendiente de coger bien la manguera surtidor, observar el nivel combustible para no derramar etc etc. Con los bolsillos chaqueta+bolsa pernera me apaño para lo minimo/importante. Y lo llevo todo conmigo sin cargar con la bolsa...para mas cosas ya uso la alforja.

Yo esa bolsa en la parrilla seria mi opcion si llevara pasajero. Tampoco abulta tanto para hacer incomodo pasar pierna al subir...

Atrás