Bolsa sobredeposito 1200Gs Touratech

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
Alguien tiene esta bolsa sobredeposito ?? Que tal va ??

01-055-1122-0_I_01.jpg
 
Buenassss tututis, te acurdas de mi?
Precisamente la semana pasada me compre la original BMW, ni punto de comparacion los acabados son impecables como no, es BMW ;D bueno ya sabes es la que lleva tu amigo cpamies. Y eso que yo me queria poner una de la casa Bagster, no se si te acuerdas que cuando nos vimos la funda que tenia sobre deposito. BMW pagas pero lo bien que queda y lo bien que funcionan los complementos lo valen. Saludossss
P.D Mira en encuentros locales el post sobre Corbera que escribio Diekoss
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1109777193
Saludossss hasta pronto ;)
 
hola tututis, yo tambien estoy mirando las bolsas, y es que el precio de touratech, es casi la mitad que el original....seguire el post, a ver si sacamos algo mas enconcreto ;)
 
Bueno: hoy mismo me he decidido por la de BMW. y a la 6 de la tarde me la he comprado. :eek:Razones:acabados ni punto de comparacion.
el precio que no os lleve a engaño, ya que la de touratech tienes que cojer la bolsa grande y ademas la funda por si llueve por lo tanto sube de precio, el enganche y estabilidad y la rijidez es mejor la original. Precio 198,62 mas IVA.Pero en el conce se suelen enrrollar y unn descuentillo seguro que sacas. ;D. espero q
 
gracias por las respuestas, yo ya tengo la de BMW pero me parece un tanto grande para salidas cortas y por eso buscaba una mas pequeña, de ahi la de touratech.

La de BMW esta muy bien acabada pero se me antoja un poco aparatosa para salidicas cortas.

Cilindriaco,si que recuerdo que llevabas la bagster, ademas te pregunte por ella. Porque la has cambiado ??
 
Tututis buenas,
La he cambiados puesto que la bagster es aparatosa de montar y tienes que tener el deposito cubierto con la funda que viste, en unas bellezas como nuetras motos es un delito taparlas ;D
En el mercado existen unas bolsa mas pequeñas que puedes poner en el tranportin creo que las he visto en todoboxer.Quizas encajen con lo que tu quieres.
Saludossss
 
Yo tengo la bolsa de Touratech, me pareció de un buén tamaño y el precio muy correcto, sobre todo en comparación con la original BMW.
Despues de haberla usado en varios viajes largos y tras un viaje con 4 horas ininterrumpidas de lluvia puedo asegurar que es un muy buén producto. Tiene buena capacidad, es extensible (en la posicion alta no te permite ver el display de la GS1200) y el sistema de enganche, aunque al principio no me parecía muy seguro, ha demostrado ser firme y práctico.
Un ¿defecto?: no hay funda de deposito (no sirve como protección del mismo).
Una ¿virtud?: no hay funda de deposito (no altera la estética de la moto)
Todo es segun se mire.
 
Leandro_Gao dijo:
Yo tengo la bolsa de Touratech, me pareció de un buén tamaño y el precio muy correcto, sobre todo en comparación con la original BMW.
Despues de haberla usado en varios viajes largos y tras un viaje con 4 horas ininterrumpidas de lluvia puedo asegurar que es un muy buén producto. Tiene buena capacidad, es extensible (en la posicion alta no te permite ver el display de la GS1200) y el sistema de enganche, aunque al principio no me parecía muy seguro, ha demostrado ser firme y práctico.
Un ¿defecto?: no hay funda de deposito (no sirve como protección del mismo).
Una ¿virtud?: no hay funda de deposito (no altera la estética de la moto)
Todo es segun se mire.


Que sistema de sujecion lleva ??

Supongo que la bolsa que tu tienes es la mas grande de todas, lo digo por lo del display.

La foto de la que yo he puesto no es extensible, es la mas pequeña, vale 80€
 
Yo la tengo,es suficiente para lo que quiero aunque dicen que es impermeable como suelo llevar camara de video,foto,movil le compre una funda para la lluvia,la sujeccion es con una cremallera en la parte delantera u velcro junto al asiento,no se mueve nada y la he llevado en un viaje cargada a tope para repostar con levantarla por la parte del velcro es suficiente y no molesta,lleva sus correas para llevarla como bandolera o mochila,la relacion calidad/precio me parece excelente.


V'sssssssssssssssss
 
Por cierto, Leandro, deberías presentarte en el apartado destinado para ello "presentación de nuevos usuarios".

Y ya que estoy aquí, en principio no me gustan las bolsas sobre-depósito, siempre algo se raya la moto, y no deja de ser un pegote delante. Es algo totalmente personal, claro. Y pensad, cuanto más espacio tenemos, más cosas metemos, muchas de ellas innecesarias, así lo pienso, si nos dieran una LT, también la llenaríamos. En la moto, con poco, es suficiente.

Un saludo a todos y V´ssssssssssss
 
Hola,

Lo "normal" es que en tu BMW te hagan un 10%. Igual si nos unimos, como se ha hecho con los neumaticos, podemos sacar un poco mas en algun concesionaro un poco enrollado.

A mi lo que me pasa es que hoy los 198 de catalogo me molestan un poco

Cuantos podriamos ser lo interesados?

Un saludo
 
Arriba