Bolsa Sobredepósito BMW 2007->2008?

extern

Arrancando
Hola compañeros!

Gracias kirk y albert 1200GS por la anterior respuesta sobre las maletas laterales.... y ahora la siguiente duda es:

La bolsa original BMW de sobredepósito de la 1200GS- 2007 sirve para el modelo 2008????

Muchas Gracias!!!!

No, el deposito de la 08 tiene una chepa y no engancha la bolsa del 2007,del 2008 hay dos distintas.

Yo tengo la pequeña y me gusta mucho.

main.php

Por cierto, el enganche es mucho mejor el de la 2008 ya que va enganchado con tornillos, la del 2004 iba pegada y con el tiempo terminaba soltandose.

main.php

Que yo sepa no y la del 2007, aunque es MUY buena y de una calidad estupenda, ademas de impermeable.

Tengo la duda de si las bolsas de la 08 puedan instalarse en la 2007 ya que la forma solo varia en la chepita del deposito, que como la 07 no lo tiene no le molestaria, en cuanto pueda se la pondre a la moto de Chin o Escalera y así quitamos la duda... ;)

La bolsa del 2007 es mejor, mas bonita y la moto va más fina ;D ;D ;D

RIDE SAFE

Kapparros dijo:
La bolsa del 2007 es mejor, mas bonita y la moto va más fina  ;D ;D ;D

RIDE SAFE

;D ;D ;D ;D..... Y seguro que corre mas, no?... ::) Que bien le quedaba a mi moto...

main.php

Le quedaba bien con maletas abiertas, con topcase, sin maletas, sola. Pero quizas para mi que viajo solo un pelin grande..... ::)

main.php

main.php

Gali dijo:
[quote author=Kapparros link=1211384446/0#7 date=1211442907]La bolsa del 2007 es mejor, mas bonita y la moto va más fina  ;D ;D ;D

RIDE SAFE

;D ;D ;D ;D..... [highlight]Y seguro que corre mas[/highlight], no?...  ::)  Que bien le quedaba a mi moto...

main.php

[/quote]

De cajón, sobre todo por las bajadas si la llenas de ladrillos  ;D ;D ;D ;D

La pequeña que tienes ahora me gusta mucho. A ver si hay suerte y vale para mi GS'07

Gali dijo:
[quote author=Kapparros link=1211384446/0#7 date=1211442907]La bolsa del 2007 es mejor, mas bonita y la moto va más fina  ;D ;D ;D

RIDE SAFE

;D ;D ;D ;D..... Y seguro que corre mas, no?...  ::)  Que bien le quedaba a mi moto...

main.php

[/quote]

jejejejeje

Ya en serio, por si te sirve Carlos, en el conce no tenían muy claro si la nueva le valía al modelo 2007 (los de accesorios estaban en un curso), pero me enseñaron la grande (¡¡la bolsa!!  ;)), y tenía mucho mejor pinta que la antigua, además de tener la posibilidad de dos posiciones, 12 l o 17 l, creo recordar.

RIDE SAFE

Kapparros dijo:
jejejejeje

Ya en serio, por si te sirve Carlos, en el conce no tenían muy claro si la nueva le valía al modelo 2007 (los de accesorios estaban en un curso), pero me enseñaron la grande (¡¡la bolsa!!  ;)), y tenía mucho mejor pinta que la antigua, además de tener la posibilidad de dos posiciones, 12 l o 17 l, creo recordar.

RIDE SAFE

Y el precio del la grande nueva?

La nueva pequeña es muy comoda, incluso lleva un lugar para el telefono.

main.php

main.php

main.php

kirk dijo:
[quote author=Kapparros link=1211384446/0#11 date=1211443516]jejejejeje

RIDE SAFE

Y el precio del la grande nueva?[/quote]

Sobre los 200 €
[highlight]
236 €.... :([/highlight]

aqui creo que bmw ha mejorado, muy bueno el sistema de enganche, muy bonita y practica la bolsa pequeña, muy buena la opcion de poder variar el tamaño de la grande y muy bien Gali por el reportaje ;).

Yo tengo la 07 en la adv 08, y yo creo que es un poco grande de mas :-?

:) :) :)HOLA A TODOS, Gali a ver si puedes probar a poner la tuya en modelo anterior al 08 y contarnos, si sirve para las motos anteriores, yo tengo el navegador en el medio del manillar y esa pequeña que tienes me vendría de perlas, gracias ;) ;) ;)

Yo tengo la GS del 2007. Hace un par de meses compre la bolsa sobredeposito grande original, y el sistema de enganche va cogido por el deposito con un enganche, ademas de el velcro.

es mas completo el sistema de enganche que el de la foto que habeis puesto que se ve solo pegado.    eso si 200 euakos...

P.D. Para mi gusto es un poco grande, sobretodo para los que somos de los 1.69/1.70cm, de estatura, al subir y bajar de la moto....

......o sea mi sistema es parecido al que presenta GALI, no como se ve en la foto de la gs azul. De todas formas mi bolsa la veo diferente.......

Eso quiere decir que las del 2007 ya venian con el tema del anclaje variado.. Así que los que teneis el enganche anterior preguntar en el conce que seguro se puede añadir solo esa pieza.

Atrás