BOLSA SOBREDEPOSITO,¿BMW O WUNDERLICH?

emialva

Allá vamos
Estoy buscando una bolsa sobredeposito para mi R 1150 RS y no sé por cual decidirme,si la original de BMW o la de wunderlich, ¿cuál es la de mayor capacidad?,¿es alguna impermeable?,¿son cómodas de quitar o poner?,si alguien tiene alguna de las dos que me comente que tal le vá.

V´sssssssss

Yo ten go una R1200R y la bolsa de BMW encaja perfectamente y te olvidas de ella en los viajes, antes tenia una R1150R y una bolsa no BMW y continuamente la tenia que estar ajustando y no vas igual de tranquilo.
El inconveniente es el precio, pero yo lo tengo claro

Hola,gracias por vuestras respuestas. La verdad es que la de BMW me parece la mejor aunque el precio también es el "mejor", son unos 200 euros frente a los 150 de la Wunderlich, aunque esta tiene bolsillos laterales ,de los que carece la BMW., ¿sabeis si son impermeables?

De Touarech sólo encuentro bolsas para las Gs.

Navegando por ahí también he visto las bolsas Quick no se que que se colocan muy facilmente sobre un soporte de herradura colocado previamente y de forma fija sobre el tapon del deposito,parece muy comodo ,pero las bolsas son más pequeñas.

Bueno si me podeis informar de algo más se tendrá en cuenta.

V´sssssssssssssss

Atrás