Bolsa sobredeposito con ventosas

CELTAS

Arrancando
Necesito ayuda, nos tenemos que comprar una bolsa sobredeposito para viajar en la k1200S y nos han recomendado la de ventosas, alguien de vosotros la ha probado ya? Va bien, mejor que la que va con cremalleras y se coge al manillar o peor?
La de imanes va super bien pero no nos vale para esta moto así que antes de gastarme dinero prefiero preguntar por si alguien ya la tiene.
Y otra pregunta la ventosa se adapta con una llave o no se que me han explicado, gracias a todos,
Saludos.

mejor que la givi?
Es que creo que la BMW es mucho más cara, me puedes decir más o menos el precio?
La GIVI me sale por unos 100 euros, que te parece?

La Givi con ventosas la tiene un amigo en una K1. Hicimos el viaje a Cheste el año pasado y la verdad es que él quedó contento. La bolsa, incluso a "muy" altas velocidades no se mueve.
Las ventosas creo que efectivamente se aprietan con una especie de llave y quedan sujetas con mucha fuerza. Lo que sujetan realmente es una pieza como de foam o neopreno sobre la que descansa la bolsa y engancha por medio de unos cierres.
Del precio no me acuerdo en absoluto.
Suerte.

Gracias, Javi, supongo que la compraremos esta semana porque en las maletas de k1200 s , no cabe nada, saludos

Yo he visto la de GIVI en la tienda donde trabajo y la verdad es que da muy buena impresión. Las ventosas son bastante grandes y no creo que se suelten con muy alta que sea la velocidad a la que se vaya...
Tiene buena pinta el invento y adiós al engorro de las correas para sujetar una bolsa sobredepósito en un depósito de plástico.
En la revista LA MOTO puedes leer un informe / comparativa de bolsas sobredepósito que tb trata el GIVI con ventosas ;-)

Gracias Pepe, el domingo me compré la revista y las he visto, creo que es la mejor opción porque la BMW tiene un precio de susto.
Nos vemos, y otra vez gracias

En resumen la bolsa givi T434S con ventosas no va bien para la k1200S ,la compré ayer y la devolví, porque aunque las ventosas se pueden mover en diferentes posiciones al tener el deposito como un surco en los laterales no hay manera de colocarlas y que no pierdan el aire, es una pena porque era chulisima y me habría solucionado el tema del poco espacio que tienen las maletas laterales. Ojo se pueden poner las ventosas, pero obstruyendo el agujero del llenado del depósito,pero cada vez que tienes que repostar tienes que desmontarla entera y luego con la llave volverla a montar, imaginate en un viaje largo, es un problema, porque yo tengo la de imanes y va super bien pero claro en esta moto no sirve, dentro de poco probaré la bolsa con cintas, ya os contaré, si alguien la ha probado que me explique que tal.

Hola Celtas: Yo tengo un problema similar. Quiero aprovechar una que tengo de mi anterior moto pero tiene imanes. La verdad es que tiene unas dimensiones excelentes y le doy vueltas a la cabeza para ver el modo de encontrar unas ventosas con la parte exterior metálica y sujetalas ahí con los imanes. De momento no encuentro ventosas. Aprovechando el hilo, si alguen me puede ayudar.

9 años despues recuperar un post es todo un record

Atrás