Bolsa sobredeposito F650 GS

Luis_v

Allá vamos
Buenas.

Ando con intencion de hacerme con una bolsa sobredeposito para mi F650 GS.
La cuestion es la original de BMW, aparte de cara, me ha desilusionado. La veo pequeña, y no muy bien resuelta.

Queria saber si alguno de los foreros puede aconsejarme alternativas.

He visto una en la pagina de touratech (http://www.touratech.de/spanien/es/dept_44.html), por su descripcion parece mejor que la original BMW. ¿Alguno de los foreros conoce esa bolsa y puede darme refencias y opiniones?

¿Alguno habeis comprado alguna vez a touratech? ¿Que tal? ¿Los precios de la web son con o sin iva?

Yo las veces que he comprado con Touratech no he tenido ningun problema. Los pedidos han llegado rápido y sin ningun tipo de problema, no obstante hay gente de este foro que si que ha tenido mas problemas con los tiempos de espera.
Un saludo.

:)¡Hola!
Yo también tengo una F650GS y estoy interesado en una bolsa para el depósito.
Como tu dices la original es cara en el concesionario, pero te recomiendo que preguntes en Recambios
Baeza Motor de Madrid, sirven por mensajería, todo lo que tienen es original BMW pero los precios son mucho más económicos. Si llamas pregunta por Walter y dile que eres del foro bmwmotos, ya que nos hacen un descuento.
La opción de Touratech también la he mirado, pero claro no físicamente y eso no me gusta. Yo puedo comprar por internet pero tiene que ser algo que yo sepa como me queda, como es, en pocas palabras palparlo antes. No dudo que sea mala, ni fea, ni incómoda, solo eso que solo la conozco por fotografía.
Y la otra opción que tengo y te recomiendo es ir a autoserviciodelmotorista que tiene tiendas en Madrid y en Sevilla (creo que no hay más y sino que alguien me corrija) y sobre la marcha pruebas las bolsas que tienen. He visto algunas en azul y otros colores que´son muy chulas, pero ese día no llevaba la moto.
Bueno que tengas suerte y un saludo para todos. ;)

EL LOUIS HAY UNA BOLSA Q CREO ESTA DE OFERTA A 10 EUROS
MUY MAJA
YO LA TENGO Y VA MUY BIEN
SOLO Q LOS GASTOS DE ENVIO SON 20 E
PERO SI CONOCES A ALGUIEN DE LA ZONA Q QUIERA ALGO ....PUES YA SABES COMPARTIS GASTOS

Atrás