bolsa sobredeposito F800R. Que me recomendáis?

Joe, vaya precios......... No se aprovechan ni nada ...... >:(

Pos mira, yo lo que hice fue....... Tenia una del Lidl que la compre por 19 euros creo, de esas con imanes por debajo. Compre unos imanes de esos potentes..... los pegue por debajo de los plasticos del falso deposito, justo debajo de donde caen los imanes de la bolsa y.......... mano de santo. No se menea nada. ;D

Yo voy con la bolsa del LIDL (la del enlace que te han puesto) y me va de fabula, más económico que eso no lo vas a encontrar.

A mí no me resulta molesto viajar con la bolsa, además te puedo decir que incluso te da algo de protección contra el viento.

Un saludo! ;)

Gracias por vuestras respuestas, estudiaré el tema, que por cierto, complicado lo es un rato y además los precios en general me parecen muy abusivos y no hablemos ya de la bolsa de BMW!!!!

Saludos.

476D6B636F60517D7A0E0 dijo:
Joe, vaya precios......... No se aprovechan ni nada ...... >:(

Pos mira, yo lo que hice fue....... Tenia una del Lidl que la compre por 19 euros creo, de esas con imanes por debajo. Compre unos imanes de esos potentes..... los pegue por debajo de los plasticos del falso deposito, justo debajo de donde caen los imanes de la bolsa y.......... mano de santo. No se menea nada.  ;D

Hola Iceman St, Estaba mirando tu solución para colocar una bagster modelo "lector de mapas magnético" a la F800R q para el día a día iría genial para llevar 4 cosas. ¿sería mejor colocar imanes potentes, como apuntas tu, o unas piezas de metal? ¿alguna medida especial para los imanes que van dentro?
Gracias

Atrás