Bolsa sobredepósito F800R

tintindks

En rodaje
Hola compañeros,

Tengo una escapada dentro de poco y había pensado en una bolsa sobredepósito. Como sabéis nuestra moto no tiene el tanque como las demás. He leído sobre varias soluciones. Por un lado atarla con correas de manera tradicional. Esta la descarto por lo incómodo de andar soltando y amarrando cada vez que paras. Después, he visto que la mayoría de bolsas van con imanes. No he visto ninguna foto de cómo quedaría colocar unos imanes bajo la tapa del tanque. Esto es un poco brico porque no me fío que vaya bien seguro sólo con esos imanes.
Por último he visto algo llamda tanklock de givi. ¿Conocéis alguna combinación baratita? No suelo hacer muchos viajes por lo que algo muy sencillo me vale. Había visto esta bolsa de louis pero creo que va con imanes o cintas, por lo que no se cómo colocarla si no es con las cintas.

https://www.louis.eu/artikel/louis-tank-bag-black-magnet-straps/10027535?list=85662912

10027535_720_FR10_kl_14.JPG

Vss :victorious:

Ya buscaste en Wunderlich? El sistema de fixacion es parecido con las originales de BMW.
Hay tambien de Givi/Kappa por tanklock o correas y Shad por correas.
Espero que te tenga ayudado. Tengo una ST, pero me parece que el lio es igual que en la R.

Yo tengo el sistema tanklock, y es cómodo sino, de hecho he sustituido mi bolsa de llevar la cartera, llaves etc por una de tanklock de 3 litros

Mira la opción de Bagster. Es una funda simil piel que cubre toda la zona del falso deposito con fijaciones para una bolsa que se vende aparte. Cuando quitas la bolsa te queda el deposito protegido por la funda. Lleve ese sistema en una Diversión 600 y funcionaba bien, aunque no me gustan las bolsas sobre depòsito, soy mas de baúl trasero por comodidad, aunque reconozco que rompe mas la estética de la moto.

Mira como queda la bolsa pequeña, se pone y se quita en un segundo, y tíenes de muchos tamaños.

Adjuntos

• 20150617_130918.jpg
    20150617_130918.jpg
    56,5 KB · Visitas: 150
Ya buscaste en Wunderlich? El sistema de fixacion es parecido con las originales de BMW.
Hay tambien de Givi/Kappa por tanklock o correas y Shad por correas.
Espero que te tenga ayudado. Tengo una ST, pero me parece que el lio es igual que en la R.

Si, ya he mirado en Wunderlich, pero todo es bastante caro. Como digo, quería algo baratillo como la foto que eh puesto. Las correas las descarto por lo incómodo de
atar y desatar. Miraré entonces los tanklock. Gracias por tu ayuda.

Mira la opción de Bagster. Es una funda simil piel que cubre toda la zona del falso deposito con fijaciones para una bolsa que se vende aparte. Cuando quitas la bolsa te queda el deposito protegido por la funda. Lleve ese sistema en una Diversión 600 y funcionaba bien, aunque no me gustan las bolsas sobre depòsito, soy mas de baúl trasero por comodidad, aunque reconozco que rompe mas la estética de la moto.

Lo de la funda en el depósito no me gusta mucho cómo queda. Cómodo será seguro, pero no muy bonito... Y eso que tengo Topcase, jeje. Gracias.

Mira como queda la bolsa pequeña, se pone y se quita en un segundo, y tíenes de muchos tamaños.

:victorious:

Pues tiene buena pinta sí. Al final es como llevar una bandolera. Aparcas y te la llevas con tus cosas. Miraré el tanklock que parece es la única solución viable. Gracias por la molestia.

Yo llevo una Givi T432 con correas. Puedes encontrar también el "tank fitting system" Givi T460B que sale por 20 euros y te olvidas de ir poniendo y sacando las correas.
Si no recuerdo mal son 17 litros extensibles a 23 y la bolsa esta muy chula.

Hola a todos!
Yo he usado la original de BMW, para mi es la que mejor queda de todas esteticamente.
Es bastante practica , ya que , al hacer la forma del deposito sube a una medida muy interesante, y aparte te quita muchisimo aire.
La mia la tengo en venta en la zona de clasificados de este foro, por si os pudiera interesar a alguno de vosotros.
Saludos.

Hola a todos!
Yo he usado la original de BMW, para mi es la que mejor queda de todas esteticamente.
Es bastante practica , ya que , al hacer la forma del deposito sube a una medida muy interesante, y aparte te quita muchisimo aire.
La mia la tengo en venta en la zona de clasificados de este foro, por si os pudiera interesar a alguno de vosotros.
Saludos.

no me dio tiempo a ver la bolsa :disillusionment:

Atrás