BOLSA SOBREDEPOSITO FOR R1150RT

gonsa100

En rodaje
Estoy interesado en adquirir una bolsa sobredeposito para mi r 1150 rt, podriais asesorarme sobre cual es la mejor, la original de BMW o hay otras segundas marcas que tienen bolsa para esta moto quiro que sea de buena calidad y que se pueda sobre elevar, decirme cuales llevais vosotros y como os va y forma de anclaje pues la de imanes no valen me parece.
Unsaludo y gracias de antemano.

Hola, yo pedi la bolsa a Wunderlich.de, ya que la queria con poca capacidad y aqui no la encontraba pero creo que BMW tiene unas que se adaptan a tus necesidades, de todas maneras puedes mirarlo en los dos sitios y pedirla donde mas te convenga. En Wunderlich no hay ningun problema y son super rápidos.
Espero haberte ayudado, hasta otra un saludo y muchas Uvessssssssssssssssssss.............

¡Hola gonsa100!

Yo tengo la bolsa sobre depósito original BMW para la R 1150 RT.

Como la mayoría de accesorios BMW encajan perfectamente con la estética de la moto y, en este caso, la bolsa queda muy bien.

El sistema de anclaje es mediente una lengüeta de cuero fijada con velcro en la zona de unión del asiento y el depósito que, a su vez se une por cremallera con la bolsa y, en su parte delantera, unas cinchas elásticas ancladas en unos soportes metálicos debajo del manillar, al final del depósito.

Viene con funda para el agua y un "piso extra" para aumentar la capacidad. Porta mapas plástico de quita y pon (muy práctico)

La bolsa está muy bien, pero si tuviera que plantearme la compra ahora miraría la que ofertan en Wunderlich, ¿porqué? pues porque es tan buena como la BMW y a un precio más competitivo y, creo, que tiene más capacidad.

La BMW te puedo asegurar que es una bolsa COJONUDA, si te hace el precio, no dudes que será una buena compra.

V´sssssssssss

Yo tambien tengo la de origen y estoy muy contento con ella. Las bolsas sobre deposito son muy comodas para llevar la cartera, el movil, camara de fotos, llaves...

En ocasiones la pongo para viajes cortos.... Tambien tiene una asa para poder transportarla, cosa que no tenia la de la GS y que para mi era su unico "Pero".

Te pongo una foto para que veas que como bien dice Meca se integra perfectamente con la estetica de la moto:

;)

bae.sized.jpg

hola gonza, tambien consulta el catalogo de BAGSTER, esta compañia se dedica a hacer cubredepositos y bolsas, en piel, te la hacen en el color de tu moto, la web es "www.bagster.com".
Un saludo V´sssssssssss.

se olvidaba gonsa, puedes pedir precio en tiendas españolas y en tiendas de Andorra, estas ultimas tienen precios incluido portes muy competitivos, y en el mismo catalogo virtual te dan listado de tiendas de toda europa.
Un saludo V´ssss.

Buenas.

Sin duda Bagster. Cantidad de modelos y tamaños.

Aparte de la bolsa te recomiendo el "Portamapas" una mini bolsa para llevar lo imprescindible con portamapas superior.

Tienes que comprar la funda a parte, pero siempre he creido que le queda muy bien a la RT, y se quita/pone muy rapido

Francesc

aay.sized.jpg

he visto la pagina de productos de Wunderlich, y hay productos muy buenos sabeis si hay distruidor en españa o hay que hacerlo via alemania ?

Hola Gonsa, en Wunderlich es directo de Alemania, tienes que hacer el pedido y cumplimentar la hoja con tus datos personales y Nº de Visa ( te aconsejo que si no entiendes el Aleman vayas traduciendo poco a poco ya que es un poco complicado pero funciona bien ).
Espero haberte ayudado. Un saludo................

Atrás