bolsa sobredeposito gesita?

cabreta

En rodaje
Buenas,
aqui me teneis de nuevo dando la vara. Alguien sabe de alguna bolsa sobredeposito para la gesita, pero que al sacar-la pueda llevar-se colgada como mochila o bandolera.
Tengo la oficial, pero el problema es que para llevar 4 cosas bien, pero en cuanto me bajo de la moto y voy a dar una vuelta o me la llevo, que es un coñazo de incomoda o la dejo en la moto que no siempre es recomendable por la facilidad de sacar-le y alguien se la lleve de recuerdo. :-/
No se, ya me direis los poseedores de dicha preciosidad (que parece que somos minoria por aquí respecto a los de la hermana mayor), si sabeis de alguna opcion factible.
como siempre, grácias por adelantado por vuestras aportaciones. Me encanta este foro ;)

Cabreta, utiliza el buscador porque si tienes suerte y no se ha perdido con los cambios que hubo hace unos meses, hay un tutorial sobre un forero que adaptó una mochila del lidl y le quedó como la original.

Preparó unos enganches para sujetarla a la moto, con partes de la propia bolsa, y una vez suelta es una mochila. Y todo eso por menos de 30€.

Yo tengo la original y el mismo problema que tú.

Saludos

No se si podra competir en precio, yo estoy muy contento con la touratech

saludos

Gabrielr dijo:
Cabreta, utiliza el buscador porque si tienes suerte y no se ha perdido con los cambios que hubo hace unos meses, hay un tutorial sobre un forero que adaptó una mochila del lidl y le quedó como la original.

Preparó unos enganches para sujetarla a la moto, con partes de la propia bolsa, y una vez suelta es una mochila. Y todo eso por menos de 30€.

Yo tengo la original y el mismo problema que tú.

Saludos

Holaaaaaa¡¡¡¡ Ese creo que fui yo... ;) ;) ;), pero creo que se perdió el post :-? :-?, pero voy a volver a colgarlo, no se cuando, pero lo haré.... ;D ;D ;D

PD: Por cierto, fue en la GeSita auténtica, 8-) 8-), la monocilíndrica ;D ;D

Raf-gassssssssssss

Buenas elzelu,
pues me mantedré atento y a la espera a que vuelvas a colgar el post, ya que, no me urge, pero me interesa muchisimo, y a mi gesita (mono) tambien ;)
Grácias y hasta pronto ::)

Yo tengo la de Touratech, estoy contento con ella y cumple ese requisito de convertirse en mochila.

Ahora bien, desde luego es bastante mas cara que el apaño con la de LIDL (que por otra parte parece mejor bolsa que la mia)

cabreta dijo:
Buenas elzelu,
pues me mantedré atento y a la espera a que vuelvas a colgar el post, ya que, no me urge, pero me interesa muchisimo, y a mi gesita (mono) tambien  ;)
Grácias y hasta pronto ::)

Lo intento este finde. ::) ::)

Raf-gassssss

yo tambien tengo la del lidl, y si no recuerdo mal otro usuario de la nueva gs tb, no me acuerdo del nick.

Es muy facil de apañar, ahora solo te falta pillar una de oferta. Asi q cuando salga comprala, pues es amplia, barata y comoda, aunque es cierto que girar el manillar completamente es un poco molesto. Con la original imagino q no pasara.

Luego intento hacer las fotos.

Atrás