Bolsa sobredeposito GS Adventure LC

Seti

Curveando
Como estoy ligeramente perdido, me apoyo en el oraculo del foro, nevesito comprar bolsa sobredeposito para la adventure LC, que sea de capacidad (no le voy a meter peso, pero si volumen), y viendo el precio de la origina de BMW, queria preguntar si alguien tiene en esta moto montada la de SW-Motech el modelo Enduro con correas (muestro cual es). No quiero que quede como un pegote, y si que vaya lo mas acorde a la forma del tanque y esta sobre papel cubre todas mis necesidades.

Gracias por vuestra ayuda ¡¡

bc_trs_00_130_10000_Riemen-Tankrucksack_Enduro__1680_Ballistic_Nylon__Schwarz__13_l_-_22_l_.jpg

Hola...esta no la conozco....pero pinta bien....yo tengo la de touratech...tiene reflecta tes laterales..es discreta....por qué es en negro y solo tiene las letras de touratech en los laterales....de capacidad es la ostia....por qué puedes hacerla más grande o dejarla pequeña para una ruta corta y llevar cuatro cosas....tiene dos bolsillos laterales...la sujeccion es similar a esta de motech pero es más discreta no tiene tanta cinta...me parece que viene mejor rematada....el porta aptas es de velcro...lo puedes llevar o ir sin el....es impermeable...comprobadissimo por mi..jejejej.....tiene una goma en la parte donde coincide con el depósito que hace que encaje perfectamente con la forma del depósito y no seme e nada....yo estoy muy contento con ella....eso sí.....es un poco carilla....me costó casi tanto como la original...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo tengo la de BMW... En un ataque de locura pagué una pasta por ella, pero la verdad es que me encanta y es de muy buena calidad!!

Estoy en ello pues tengo un viaje en junio con los amigos y después de mucho mirar coincido con Rufus. Givi tiene buenas cosas y buenos precios los encuentras en Motocard... etc.
en 2tmoto.com tiene otras con el anillo en deposito muy interesantes, huir de correas e imanes.
Yo al final he pillado las de 2tmoto. [h=1][/h]

Las de Givi no se si es sensacion pero me parecen como "pegadas" al tapon y no siguiendo la forma del tanque.A lo mejor es q los modelos q he visto no eran los espeficificos para la adventure.

La de touratech la evalue pero el precio casi q me empujsba a comprar la de BMW

Muchisimas gracias Rufu, veo que queda muy bien, mas de lo que imagina.

Tengo una duda de principiante, las de sistema tank-lock para repostar se quita y te las quedas en la mano, o donde quieras, pero vamos que se quedan separadas de la moto, es las de sistema como la que puse al prinicpio, si entiendo bien el funcionaiento se sueltan 2 enganches y quedan volcadas hacia delante, pero enganchadas a la moto no?

Yo estoy mirando la Givi GRT705, que son 20L de capacidad y tiene certificación IP65 (resistente al polvo y waterproof en lluvia, ¡¡pero no sumergible!!) por unos 140€. Va con correas y tiene entrada para cable de alimentación.

El problema es que salió oficialmente en Febrero (al menos es de esa fecha la subida del video de Givi en youtube) así que no hay mucha gente que la tenga y pueda dar una opinión...

La Givi la vi, pero me da miedo que como es totalmente recta de la base quede como separada del tanque cuando este empieza a baja, y no he visto ninguna foto puesta en la GS LC.

Cual es la mas pequeña que conocéis? Para meter la cartera, móvil, cargador y poco mas. Muchas Gracias.

A Rodar !!!

Te recomiendo esta de GIVI, con un click la sacas y te la llevas colgando, es rigida y no entra ni una gota de agua, ademas trae funda impermeable y para lector de mapas, V,s

b3adbc006d04cac8656ed499ce8cf1deo.jpg

Yo llevó la sw pequeña me gusta más que la givi

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Os cuento mi experiencia. compre la SW-Motech el modelo Enduro (la de la foto del primer post), y llevo barra en el manillar, primera cosa que vi es que tengo que quitar la barra, porque sino no bascula para poder repostar, una vez hecho esto, el siguiente problema que veo (el primero no era un problema como tal) es que para repostar ahora si bascula, pero no se queda "vencida" hacia el cuadro, con lo que se debe sujetar con una mano, o inventar algo para que se quede vencida y poder repostar bien.

Viendo esto, y resumiendo, no me ha gustado nada de nada, jaaa. Asi pues la descambiaré y seguiré viendo opciones.

Llamarme tiquismiqui pero lo que no es practico, no lo uso, y el tener que sujetar la bolsa mientras se llena el tanque, sé que me va a poner de los nervios, y no la usaré.

yo tengo dos modelos de Giwi, la pequeña para ciudad y un modelo grande para los viajes. La verdad que estoy encantado

Atrás