Bolsa sobredeposito K1200GT

Panotxa

Curveando
Estoy mirando de comprar una bolsa sobre-deposito para la K1200GT y no se cual comprar. :-/
En el concesionario BMW me han dicho que la original BMW vale, creo recordar unos 215€ + IVA. >:(
He visto que hay otros tipos, por ejemplo la GIVI T-434 S que va con ventosas y parece que esta bastante bien y en Motocard sale por 112€ con IVA incluido. La duda es que no se si es totalmente compatible con la K y si el sistema de las ventosas funciona bien.
Alguien se ha encontrado con el mismo problema?
Sabéis los pros y los contras de otras bolsas?

...si me podéis echar un cable... ;), me gustaría tenerla para el puente del 1 de mayo.

Gracias!

;)

Tengo la bolsa original BMW para mi GT, y está bastante bien. Es muy estable en marcha y bien terminada, sólo una pega, para mí con todas los módulos en altura colocados es un poco alta, por lo que me llega a molestar un poco.
Espero que te sirva

jmdelatorre dijo:
Tengo la bolsa original BMW para mi GT, y está bastante bien. Es muy estable en marcha y bien terminada, sólo una pega, para mí con todas los módulos en altura colocados es un poco alta, por lo que me llega a molestar un poco.
Espero que te sirva

Gracias jmdelatorre por la información, lo tendre en cuenta.
Saludos!

;)

Mira en Bags-Connection.
No necesitas ni cinchas ni imanes ni ventosas. Un sistema novedoso que se sujeta en el aro del deposito de la gasolina.
Lo distribuye 2t moto.
Saludos

Atrás