Bolsa Sobredeposito LIDL

jramonp

Acelerando
Registrado
10 Sep 2003
Mensajes
371
Puntos
0
Pues saber si alguien tiene una K100 que que coloque una bolsas de estas o simular anclada con correas.

Como la coloca pues lo encuentro complicado por los cables que hay debajo del deposito.
 
Delante has de pasarla por el eje de la dirección. primero pasas la correa y la abrochas con el pasador. después vas tensando hasta que quede a una distancia prudente del manillar. (que no moleste al girar, vaya).

la otra correa hay que pasarla en perpendicular. es decir, cruzada. no pretendas que vaya recta porque es casi imposible. además, al hacer la fuerza hacia atras, la sujeción es mejor. recuerda que delante esta ya fijada al eje con la otra correa.

pues bien. busca el mejor sitio para pasar la cinta...yo la he pasado por el final del depósito y por debajo de las barras del chasis...así no pillas los cables.

por cierto. con un cutter...saca los imanes...no creo que sea muy bueno para la bomba de gasolina ¿no? yo por si acaso los he quitado.

un saludo

GEIMON
 
Gracias GEIMON, Lo describes bien, efectivamente es como yo pensaba pues no se puede de otra forma creo.
Me faltaba comfirmar como colocarla.
 
Arriba