BOLSA SOBREDEPOSITO O BAGSTER BMW?? GS 650.

FinoII

Curveando
Registrado
19 Feb 2004
Mensajes
1.591
Puntos
0
Es q mi GScita m esta pidiendo salir los fine d semana por ahi fuera, y yo le he dicho q si, pero solo si va con una muda.

No en serio, q m aconsejais, la bolsa sobredeposito? o la bolsa de tubo d BMW, es solo para eso, para llevar poca cosa, unas mudas pa un fin de semana o algo por el estilo. He estado mirando la bolsa del deposito d Touratech y tiene muy buena pinta, pero lo q me intersa es asaber como la pongo y q considerais mas practico.

FinoII.
 
Saludos Fino II :D.


Yo tengo la bolsa sobredepósito de BMW, tiene unos acabados y calidad co*onudos :eek:, y desplegándola (tiene una cremallera superior que la hace más grande) caben muchas cosas, para que te hagas una idea, este verano en una escapada de fin de semana mi novia metió todo lo que pretendía llevar en una mochila de las de espalda de tamaño medio, es decir, muchas mudas, camisetitas y algún pantalón... aunque de mi ropa (mucho más grande, ya sabes por la percha...) entraría menos :-/.

Entre bolsa u top case hemos llevado ropa, zapatos, cepillos de dientes y otras zarandajas para los dos para una semana, eso si, todo muy colocadito y apretadito ;).

La ventaja que le encuentro a la bolsa de Touratech es que tiene la posibilidad de acoplarle unas bolsas por los laterales que deben ser la leche... aunque seguramente acoples parecidos se puedan hacer con otras mochilas (con unos pulpos enganchamos dos mochilas más en los laterales d los depósitos, sujetos además a la propia bolsa sobredepósito) pero no pueden ser muy grandes (en el decatlon encontrarás por cuatro duros, claro, que muy bonitas no quedan ;D ;D


Esta es mi experiencia, espero que te sirva de algo, aunque estoy pensando en hacerme con unas maletas que me den mayor autonomía...

El auténtico problema que aún no le he encontrado solución es ¿¡DONDE METO LA SOMBRILLA Y LA TUMBONA CUANDO VAMOS A LA PLAYA!? ; ???
... LA PARIENTA FUÉ EN LA LATA... ;D ;D ;D ;D


VSSSSSSS Ráfagas
 
Kay muchas gracias por tu respuesta, servir, m sirve ;) No os he dicho q seria para mi solo, ya q mi novia como algun@ sabe no quiere ni ver a mi GScita, asi q lo q se adquiera seria para uso personal. Veo muy practica la d Touratech por la razon q se cnvierte en mochila, pero es q como nunca tube una moto d esta caracteristicas, pues no quiero equivocarme con la compra.

Gracias.

FinoII.
 
Ya sé que no va con el tema pero... porque no fundamos un club de GSeros con novia que no quieren ni subirse a nuestros juguetes... esto, me refiero a las GS's.

;D
 
Hola a todos

FinoII para mi gusto la que mejor queda es la de BMW y su montaje no tarde ni 15 minutos, es facil su instalación y la verdad que entra todo para un viajito semanero y su calidad es formidable.

Ramesses, si creais el club me apuntas, yo ya estoy casi en el divorcio con mi mujer ;D ;D ;D, en la otra se montaba sin problema pero con esta no se lo que le pasa.


Saludos cordiales.
 
Ramesses buena idea, quedas nombrado presiedente del mismo, por ser quien ha tenido la idea. ;) ;)

PABLERAS creo q t refieres a la bolsa sobre deposito de BMW, no?? esa lleva tb la funda del deposito y encima la bolsa? o va sin directamente la bolsa encima del falso deposito??

Gracias a los dos. (Por ahora...)

FinoII.
 
Buenas,

FINOII, la bolsa que te comento es la de sobredeposito, no lleva funda del deposito, se engancha por la parte delantera con un accesorio metalico que hay que montar y por la parte trasera va con un cierre de cremallera, queda de miedo y no hay que hacer ninguna modificación a la moto, es facilisimo montarla con las instrucciones que tiene, tambien trae una funda impermeable para la lluvia, queda muy bien integrada en la moto y bien ajustada, para mi personamente como las cosas originales no hay nada, y su precio tampoco es muy elevado, creo recordar que fueron unos 110.- Euros, tengo que mirar la factura para ser exacto.

SAludos.
 
Pableras, si ya me pusieras una foto o alguien q tenga dicha bolsa en la GS 650, pues seria simplemente increible e impresionante. Muchas gracias de nuevo.

FinoII.
 
finoII, convence a tu novia a montarse en la gs, y asi te ahorras el dinero de comprar la bolsa ;D

yo en todas las motos que he tenido, siempre he llevado cubredepositos y bolsa, todo de bagster, merece la pena porque a parte de tener sitio para meter las cosas en la bolsa , el deposito ni lo arañas(sin querer), ni te lo arañan(persona que se parece al padre de bambi), de modo que pide presupuesto de lo que te interese, y al lio.

un saludo
 
Ahora mismo miro lo d bagster y les pido presupuesto, ya ocntare q tal van las cosas. Gracias.

FinoII.
 
¡Mira que tendré fotos de la moto y no encuentro ninguna con la bolsa puesta!. :-/

En serio, como dice PABLERAS es la mejor elección, yo la llevo siempre y nunca me falta de nada, incluso me quita aire, y cuando la llenas si vas solo puedes tumbarte completamente con el casco sobre ella y los pies en los reposapies de atrás (cuidado no te duermas ;D ;D ;D)


Ráfagas y BEMEUWESSSSSSSS
 
Kay muchas gracias, ya casi esta pedida la bolsa del deposito, pero he optado por la de Touratech, me gusta mucho y por lo q he visto es la misma capacidad q la d BMW y mas barata, o eso creo y espero.

Q opinais?

FinoII.
 
¿has pedido la que tiene los bolsillos laterales? la capacidad aumenta en 10 + 10 litros.... lo que no se es si se venden por separado ni se podrán acoplar con la original de BMW...

En cualquier caso es muy buena opción, ya verás como la utilizas a diario.


Vsssss
 
Kay, aun no he hablado con los de tour..., pero en cuanto hable con ellos y pregunte lo digo por aqui, asi t lo comento a ti, y a todos los dema spor si le interesa a alguien el tema.

FinoII.
 
Arriba