Bolsa sobredeposito para K100RS año 91

rafa100rs

Allá vamos
Hola a todos. :)
Ando buscando cubredeposito y bolsa sobredeposito para mi K100RS,agradeceria me informarais si conoceis de alguien que venda estos articulos.

Gracias y un saludo. [smiley=thumbup.gif]

bmwero dijo:
En Madrid si te podría indicar algunos sitios, pero en Valencia......lo siento :-/

Gracias BMWERO,busco algo de segunda mano,nueva es intocable por lo que estan pidiendo.

Como antiguo usuario de R65 y R100RS aprovecho para desearos que lo paseis fenomenal por tierras sorianas,no descarto volver a tener algun dia una preciosidad como las que veo por aqui. :o

Un cordial saludo. [smiley=thumbup.gif]

Tu depósito no es de fibra, es de aluminio. Pero para el caso es lo mismo.

Yo tengo puesta una de las que vendieron en LIDL que aunque es de imanes le he adaptado unas correas y con unas hebillas de clik de enganche rápido la pongo y la quito sin problemas. Obiamente al chasis le tienes que poner la otra parte del cierre.

Basilio dijo:
[highlight]Tu depósito no es de fibra, es de aluminio. Pero para el caso es lo mismo.[/highlight]

Yo tengo puesta una de las que vendieron en LIDL que aunque es de imanes le he adaptado unas correas y con unas hebillas de clik de enganche rápido la pongo y la quito sin problemas. Obiamente al chasis le tienes que poner la otra parte del cierre.

Hola Basilio,tienes toda la razon,es aluminio pero como bien dices para el caso es lo mismo,la bolsa magnetica no vale. :-[

Esta tarde acabo de encargar el cubre deposito y la bolsa que tiene que llevar mi moto,en diez dias lo tengo ya puesto,aqui os dejo el modelo que he pedido.

Gracias a todos por vuestro interes. :)

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

1090ldy9.jpg

803c11pe5.jpg

Que conste que yo también hice el canelo, la nolsa del LIDL no la compré pensando en reformarla, eso fué después para aprobecharla.

¿Puedes decirme dónde lo has comprado y el precio?

Basilio dijo:
Que conste que yo también hice el canelo, la nolsa del LIDL no la compré pensando en reformarla, eso fué después para aprobecharla.

Hola Basilio.

Lo he encargado en PRIETO ACCESORIOS,el precio es de 180 euros las dos cosas,barato no es pero viendo lo que piden por accesorios de este tipo de segunda mano prefiero estrenarlo yo aunque pague un poco mas,lo cierto es que es de buena calidad y algo mas barato que en origen,son de la marca BAGSTER.

Espero te sirva de ayuda el enlace que aqui te dejo. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

http://www.prieto-accesorios.com/

Rafa100RS dijo:
[quote author=Basilio link=1204230554/0#8 date=1204317171]Que conste que yo también hice el canelo, la nolsa del LIDL no la compré pensando en reformarla, eso fué después para aprobecharla.

Hola Basilio.

Lo he encargado en PRIETO ACCESORIOS,el precio es de 180 euros las dos cosas,barato no es pero viendo lo que piden por accesorios de este tipo de segunda mano prefiero estrenarlo yo aunque pague un poco mas,lo cierto es que es de buena calidad y algo mas barato que en origen,son de la marca BAGSTER.

Espero te sirva de ayuda el enlace que aqui te dejo. ;)

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

http://www.prieto-accesorios.com/
[/quote]
Os puedo asegurar que haceis una buena inversion yo la llevo en mi k
y ya tiene 21 años

Saludos
kuk

Yo también tengo la bolsa del LIDL y en mi anterior moto una Kawa zr750 naked, salió volando a 160 en un viaje de vuelta desde Albacete. A partir de entonces no me atrevo a ponerla. Al menos a esas velocidades (que no se cogen todos los días claro y menos ahora con los point :-[). Además, no he probado (la tengo castigada desde entonces) :-X a ponerla en la K75. No sé si se adaptará.
Por cierto me han comentado que los imanes pueden afectar a la bomba dentro del depósito ¿Me suena a rollo no?

No se pueden poner bolsas magnéticas en las Ks por llevar la bomba de gasolina en el interior del depósito

Karlos BMW dijo:
[quote author=R-QUE-R link=1204230554/0#12 date=1204612271]No se pueden poner bolsas magnéticas en las Ks por llevar la bomba de gasolina en el interior del depósito

Y eso que tiene que ver?  :-?

Es por curiosidad.  :-?
[/quote]

Lo leí hace años en un Motociclismo. Los imanes afectaban la bomba de gasolina

R-QUE-R dijo:
No se pueden poner bolsas magnéticas en las Ks por llevar la bomba de gasolina en el interior del depósito

Ramón, tu me conoces y copnoces mi moto. Yo llevo hace trea años una de LIDL magnética que la he reformado (sin quitarle los imanes) para ponerla con correas y no he notado nada raro con la bomba.

Basilio dijo:
[quote author=R-QUE-R link=1204230554/0#12 date=1204612271]No se pueden poner bolsas magnéticas en las Ks por llevar la bomba de gasolina en el interior del depósito

Ramón, tu me conoces y copnoces mi moto. Yo llevo hace trea años una de LIDL magnética que la he reformado (sin quitarle los imanes) para ponerla con correas y no he notado nada raro con la bomba.[/quote]

No, si ya decía yo que tenía que ver el hambre con las ganas de comer. ;D ;D ;D

Además, la bomba de gasolina lleva unos imanes con una fuerza de órdago. :o

Karlos BMW dijo:
[quote author=Basilio link=1204230554/15#16 date=1204729486][quote author=R-QUE-R link=1204230554/0#12 date=1204612271]No se pueden poner bolsas magnéticas en las Ks por llevar la bomba de gasolina en el interior del depósito

Ramón, tu me conoces y copnoces mi moto. Yo llevo hace trea años una de LIDL magnética que la he reformado (sin quitarle los imanes) para ponerla con correas y no he notado nada raro con la bomba.[/quote]

No, si ya decía yo que tenía que ver el hambre con las ganas de comer.  ;D   ;D   ;D

Además, la bomba de gasolina lleva unos imanes con una fuerza de órdago.  :o
[/quote]

Lo debí leer mal. Supongo que tres años son suficientes para saber si son correctas

Bueno, pues entonces la voy a probar.
Basilio, entiendo que le has puesto mas sujecciones de las dos que trae ¿Es así?

bokis dijo:
Bueno, pues entonces la voy a probar.
Basilio, entiendo que le has puesto mas sujecciones de las dos que trae ¿Es así?

Intentaré explicarlo.
Al chasis por debajo de la tija le he fijado con presillas de plástico una cinta, de las que trae, a la quele he cosido unos cierres de click, lógicamente sólo una parte de ellos.
La misma operación he hecho debajo del depósito en su parte que toca con el asiento.
A la bolsa le he cosido un trocito de cinta pequeño a cada lado y a la misma altura que la del chasis y otros dos en la parte delantera y a estos trocitos de cinta la otra parte de los cierres de click. Las cintas que cuelgan del depósito cuando quitas la bolsa las agarro a las barras verticales del chasis con unas gomas y así no cuelgan.

Atrás