Estoy esperando la bolsa original de BMW pero no llega; así que estoy mirando la posibilidad de ir al mercado auxiliar; aunque no se si merece la pena y es mejor la original. ¿Alguien que lleve bolsa y me de su opinión?. Busco la de mayor capacidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estuve valorando las dos y al final compre la de Touratech por qué los anclajes cuando no llevas la bolsa me parecen mejores y más discretos. En la original van las tiras sueltas.
Compre el pequeño, el de 8 litros, pues lu usare sólo para la cartera, gafas, teléfono, etc
Hola Albert, un saludo del Poseso Murcia ¿La bolsa la has comprado en San Juan a Miguel y su gente de Moto center levante? Gracias
Hola a todos, yo tambien le he puesto la pequeña de Touratech
Bolsa sobre depósito "Ambato Pure" para la BMW R1200GS (a partir de 2013) - TOURATECH ESPAÑA
Un saludo.
Estoy esperando la bolsa original de BMW pero no llega; así que estoy mirando la posibilidad de ir al mercado auxiliar; aunque no se si merece la pena y es mejor la original. ¿Alguien que lleve bolsa y me de su opinión?. Busco la de mayor capacidad.
Quereis decir que en la original cuando la quitas se quedan los anclajes?