Bolsa sobredeposito para la LC

zarsol

Acelerando
Estoy esperando la bolsa original de BMW pero no llega; así que estoy mirando la posibilidad de ir al mercado auxiliar; aunque no se si merece la pena y es mejor la original. ¿Alguien que lleve bolsa y me de su opinión?. Busco la de mayor capacidad.

Yo estuve valorando las dos y al final compre la de Touratech por qué los anclajes cuando no llevas la bolsa me parecen mejores y más discretos. En la original van las tiras sueltas.
Compre el pequeño, el de 8 litros, pues lu usare sólo para la cartera, gafas, teléfono, etc

Yo estuve valorando las dos y al final compre la de Touratech por qué los anclajes cuando no llevas la bolsa me parecen mejores y más discretos. En la original van las tiras sueltas.
Compre el pequeño, el de 8 litros, pues lu usare sólo para la cartera, gafas, teléfono, etc

Hola Albert, un saludo del Poseso Murcia ¿La bolsa la has comprado en San Juan a Miguel y su gente de Moto center levante? Gracias

Ok muchas gracias, estuve hablando con ellos por teléfono por si me encontraban una 2010 en buen estado y precio, pero como al final me he entendido con Carlos de Belmoto pues nueva ha sido, me pasaré por allí el Sabado en la paseaica que le hare a la moto; ya sabes con la fresca; Garganta de Crevillente, Agost, Tibi, paso por tu pueblo por ese innombrable puerto con esa curva a izquierdas, Alcoy, Benasau, vuelta Carrasqueta y los visito.....el típico y mejor rodaje que se puede hacer, jejejeje. Un abrazo.

Yo el finde.... piscina y playita
Hace muxo caló jejejeje

Y hasta agosto que nos vayamos de viaje... creo que poco le voy a hacer ya

saludos

Quereis decir que en la original cuando la quitas se quedan los anclajes?

Estoy esperando la bolsa original de BMW pero no llega; así que estoy mirando la posibilidad de ir al mercado auxiliar; aunque no se si merece la pena y es mejor la original. ¿Alguien que lleve bolsa y me de su opinión?. Busco la de mayor capacidad.

Mira las Givi Tanklock, hay desde 4 hasta 30 litros, con sistema de anclaje Tanklock;)

Quereis decir que en la original cuando la quitas se quedan los anclajes?

Exacto zarsol, las tiras de anclaje se quedan colgando y.... quedan mal, por lo menos para mi gusto

El problema que yo le veo al del Tanklock, joseyelmo, es ese, el anclaje que tiene que cuando no llevas se queda feo

Tiene buena pinta la Givi y bastante mejor precio que la original o la de Touratech, gracias.

Los anclajes son inevitables en todas las bolsas, en mi caso compré la grande de touratech y la verdad es que va bien y no se mueve, lo único que tienes q pegar al depósito un par de pegatinas de velcro pero no son muy exageradas. La original no se cómo va

Yo tengo la original pequeña. Es muy, muy pequeña pero calidad por todos lados.
El tema de las cintas de anclaje son tan sencillas de colocar que cuando no la lleve las quitaré.

mz5e.jpg
[/IMG]

Última edición:
Atrás