Bolsa sobredepósito para R1150 GS

samecsa

Arrancando
Buenos días
Valora nuevamente comprar bolsa sobre depósito para mi R1150 GS del 2000-01, y no me queda claro tras leer varios post, si es compatible con bolsa de IMANES, y en tal caso si lo es con las universales...

Alguna recomendación concreta? modelo?...No quiero gastarme mucho y además necesito algo convertible en mochila al retirar..

Muchas Gracias adelantadas

yo he comprado para mi f650 una funda bagster de segunda mano muy económica y ahora estoy en hacerle los acoples a una bolsa sobredepósito del lidl para poder engancharla a la funda.

Buenos días
Valora nuevamente comprar bolsa sobre depósito para mi R1150 GS del 2000-01, y no me queda claro tras leer varios post, si es compatible con bolsa de IMANES, y en tal caso si lo es con las universales...

Alguna recomendación concreta? modelo?...No quiero gastarme mucho y además necesito algo convertible en mochila al retirar..

Muchas Gracias adelantadas

Le valdría la original bmw de la R 1150 R?

yo en mi gesita , dude entre la original, y la touratech, y compre la touratech....no había color.

precio??? características?...pero sabes si le va? modelo R1150 GS ( no adventure)

Atrás