Bolsa sobredeposito para R1200GS

SPAINSKYWALKER

Allá vamos
Buenas a tod@s,

como dice el título, la cuestión es poner una bolsa encima del depósito de mi R1200GS. Como las de imanes no valen, me pillé una funda Bagster (que le queda como un guante), pero resulta que dada la ubicación de los anclajes para las bolsas (por lo acentuado de la curvatura del deposito), estas que parece que son universales no valen, pues se meten en el asiento y te la vas calvando ....ahí. Ahora me han pedido en la tienda el modelo de bolsa Trail pero no las tengo todas conmigo de que vaya a encajar bien. ¿Alguien ha montado la Bagster en su GS? ¿que modelo de bolsa me recomienda?.

En fin veremos que pasa, como mal final tendré una funda sobre depósito realmente chula paro nada más.

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Glubs¡¡¡ :o

soy el único que se ha decidodo por Bagster como bolsa sobredepósito?

SPAINSKYWALKER dijo:
Glubs¡¡¡ :o

soy el único que se ha decidodo por Bagster como bolsa sobredepósito?

Yo le he puesto la funda "Bagster" (negra/gris) hace unos dias pero todavía no he comprado la bolsa sobre depósito. He estado viendo los modelos que trae para la Adventure (en Bagster) pero todavía no me decidido. Supongo que cualquiera le quedará bien, sólo es cuestión de elegir el color más adecuado.

Saludos

hola tiene que ser ese modelo en particular yo tengo la original bmw y va perfecta te aseguro que no cala
un salud

Guss,

¿hay unos modelos especiales para la Adventure?, ¿donde?, los de motos Cano de Alcala de Henares no me han dicho nada al respecto, de hecho no tienen ni idea.

Ráfagas desde la City de los ruidos

es que en concesionarios oficiales no suelen decir nada de accesorios, de otros fabricantes... por cierto alguien sabe una web, para mirar fundas cubredepositos, gracias de antemano.

saludos con mi r 1200 gs.

Yo tengo una sobredepósito de Touratech y estoy encantado. Para mi tiene el tamaño justo y acopla perfectamente.
Eso si, requiere de funda de agua para la lluvia.

yo si tengo idea de poner una funda Bagster a mi ADV, aparte de de protoger un monton el deposito, sobre todo si vas
a hacer algun viaje africano, me gusta como queda, ya he tenido elguna moto con Bagster, y mi experienca ha sido
buena.

Vsssss.

BETO
KS
RGS,ADV.

SPAINSKYWALKER dijo:
Guss,

¿hay unos modelos especiales para la Adventure?, ¿donde?, los de motos Cano de Alcala de Henares no me han dicho nada al respecto, de hecho no tienen ni idea.

Ráfagas desde la City de los ruidos

Si entras en la página de Bagster verás varios modelos.

Mi funda la pedí en una tienda de Madrid, te paso un privado. ;) ;) ;)

Un saludo

Las fundas protegen los depósitos de las rayaduras, las bolsas se ajustan con unos anclajes de manera cómoda y práctica, tienen muchísimos modelos y colores , y te las llevas con cinchas tipo mochila.

Para uso diario y cuando se va de viaje es muy recomendable, yo sólo se la quito los domingos.............. ;D ;D ;D

Saludos ;) ;) ;)

Guss,

ya vi tu privado, je, llamé y me tocó el que no sabía. Tengo que llamar de nuevo a ver si está el "jefe". Una pregunta ¿que modelo de bolsa te has pillado?. esta tarde estuve de nuevo en motos Cano y habían traido más, pero nada ninguna servía. Van a traer la de "Trail" a ver si con esa tenemos más suerte.

Gracias por tu ayuda.

Atrás