6D78657F6962652A0 dijo:
Galguillo, tanto la del Lidl como las del Aldi son suficientes, la mia me la compra en el Aldi y tiene portamapas, y dos alturas suficientes para que no te moleste demasiado, si fueran algo mas altas serian muy incomodas para la conduccion.
Si te esperas un poco, pronto saldrán ofertas.
PD
Tenemos un logo pendiente!
Gracias
Groucho, sin duda que esperaré a ver las ofertas, todo el mundo que las tiene me dicen que van muy bien

.
Si que tenemos el logo pendiente, si, aunque, como acordamos, hay que consensuar un diseño más o menos acorde con lo que el grupo estime más adecuado. Los diseños que hicimos, uno tras otro, tenían sus partidarios y sus detractores :-/, algo normal dentro del tema que nos ocupa, quedando pues en que una buena quedada con sus viandas

;D, y sus buenas dosis de charla

darían como resultado una idea base para poder trabajar, aportando así diseños ajustados a dicha iniciativa que abocarían en una votación para decidir el logotipo final. Cierto que el tema quedó parado, pero a vuestra disposición me encomiendo habida cuenta que es una magnífica idea agrupar en Jaén a gente afín al mundo de la moto, sea cual sea la moto

, para disfrutar de buena compañía, de curvas (ejem, ejem, vamos, lo que es el tramo curvo de una carretera, de un camino o de una línea férrea

;D), de viandas, de "cháchara wena" ... con el aliciente que supone poder identificar al grupo con un emblema que nos guste a todos.
Bueno, que me enrollo y me sale un ladrillo infumable así que ya me :-X.
Vs y ráfagas pa to kiski.