Bolsa sobredepósito para R850R.

Galguillo

Curveando
Hola. Quiero comprar una bolsa sobre-depósito para mi R850R y estoy dudando entre las que se fijan con imanes, las que tienen anclajes a modo de ataduras o las que se fijan a la bocana del depósito con tornillos. Ésta última tengo la duda si es muy engorroso retirarla cuando se tenga que repostar o si la pieza que se atornilla al depósito es delicada y tiende a fastidiarse de tanto quitar y poner la bolsa. Mi moto tiene el depósito metálico, y me han dicho que las de imanes van regular, en fin, necesito consejos.
Muchas gracias.

Vs y ráfagas pa to kiski.

Yo tengo la original BMW en mí R1150RS, vá con correas y estoy muy contento, si le vas a poner peso comprate la de correas.La que se ancla al deposito mediante una herradura en el tapón de gasolina están muy bien, pero son de menos capacidad que las de correas y las de imanes a mí nunca me han llegado a convencer del todo., porque acaban rallando el deposito y se mueven más cuanto más peso les pongas.

V´ssssssssssssssss

Hola galguillo. Yo, en una moto como la tuya, llevo una GIVI de correas e imanes, este verano hice un viajecillo con mi santa (800 kms) y unicamente con los imanes ya iba bien, no se movía nada, por supuesto no me rallo el deposito (llevando un poco de cuidadin). Lo de las correas lo veo un poco engorroso tanta cinta paqui palla. La unica que le pongo es la que va al manillar, y a veces, después de repostar se me olvidaba y ni esa.

V's

Gracias por las respuestas ;), parece que la de imanes se lleva la palma :-/. Miraré también la que va atornillada, sobre todo para comparar capacidad, tampoco es que necesite mucha, pues con las maletas laterales y el baúl me apaño muy bien, pero en los viajes largos echo de menos la bolsa para meter allí mapas y objetos de esos que necesitas tenerlos a mano.

Galguillo, tanto la del Lidl como las del Aldi son suficientes, la mia me la compra en el Aldi y tiene portamapas, y dos alturas suficientes para que no te moleste demasiado, si fueran algo mas altas serian muy incomodas para la conduccion.

Si te esperas un poco, pronto saldrán ofertas.

PD

Tenemos un logo pendiente!

Hola Galguillo. yo tuve una r850r y tenia las de imanes y un dia la bolsa se salio volando en medio de la autopista, menos mal que no paso nada, por eso mejor ancladas

6E7B6C6E667B60665664687B787C6C7A090 dijo:
Hola Galguillo. yo tuve una r850r y tenia las de imanes y un dia la bolsa se salio volando en medio de la autopista, menos    mal que no paso nada, por eso mejor ancladas

Buen consejo el tuyo, sin señor ;), desde luego con experiencias así es como mejor se puede aconsejar, casi que podríamos sentenciar... "la experiencia es la mejor aliada del consejo". Creo que las de imanes traen también anclajes, pero con lo que me has dicho :o :o, la que sea la compro con anclajes ;).

6D78657F6962652A0 dijo:
Galguillo, tanto la del Lidl como las del Aldi son suficientes, la mia me la compra en el Aldi y tiene portamapas, y dos alturas suficientes para que no te moleste demasiado, si fueran algo mas altas serian muy incomodas para la conduccion.

Si te esperas un poco, pronto saldrán ofertas.

PD

Tenemos un logo pendiente!

Gracias Groucho, sin duda que esperaré a ver las ofertas, todo el mundo que las tiene me dicen que van muy bien ;).
Si que tenemos el logo pendiente, si, aunque, como acordamos, hay que consensuar un diseño más o menos acorde con lo que el grupo estime más adecuado. Los diseños que hicimos, uno tras otro, tenían sus partidarios y sus detractores :-/, algo normal dentro del tema que nos ocupa, quedando pues en que una buena quedada con sus viandas :o ;D, y sus buenas dosis de charla ;) darían como resultado una idea base para poder trabajar, aportando así diseños ajustados a dicha iniciativa que abocarían en una votación para decidir el logotipo final. Cierto que el tema quedó parado, pero a vuestra disposición me encomiendo habida cuenta que es una magnífica idea agrupar en Jaén a gente afín al mundo de la moto, sea cual sea la moto ;), para disfrutar de buena compañía, de curvas (ejem, ejem, vamos, lo que es el tramo curvo de una carretera, de un camino o de una línea férrea ;) ;D), de viandas, de "cháchara wena" ... con el aliciente que supone poder identificar al grupo con un emblema que nos guste a todos.
Bueno, que me enrollo y me sale un ladrillo infumable así que ya me :-X.

5C4C57595F5A575B4C3E0 dijo:
Tengo la del Lidl, y ningún problema.

Un Saludo.

Tomo nota brigadier, gracias ;). Yo también he comprado algunas cosas en el Lidl (unas botas ligeras, por ejemplo, que para verano, en el "cacharreo" por la ciudad, hacen el apaño de maravilla. También compré las chaquetas, que para un uso en salidas cortas y ciudad van también bien, ¡ah! y el compresor de aire que va genial :o, te saca de un apuro con creces, siempre lo llevo en el baúl ;)).

Hola, yo estoy buscando una para mi R1150R, no necesito mucho espacio, la quiero para llevar las cosas a mano y sobre todo que tenga espacio par llevar un mapa a la vista. Me puedes decir que es lo has visto.
Gracias,

Vssssssss
:) :) :)

09323030246C5D0 dijo:
Hola, yo estoy buscando una para mi R1150R, no necesito mucho espacio, la quiero para llevar las cosas a mano y sobre todo que tenga espacio par llevar un mapa a la vista. Me puedes decir que es lo has visto.
Gracias,

Vssssssss
:) :) :)

Pues, de momento, estoy esperando a ver lo que saca Lidl o Aldi, como no me corre prisa primero veré éstas. Si no me convencen, me moveré por las tiendas de mi zona y "vichearé" un poco. Ya te contaré cuando me decida.

Yo tambien la del Lidl, con la pantalla de la R850R ni siquiera se le mueven las cremalleras. Y los imanes por ahora no me han hecho nada en la pintura (van protegidos por la funda de la bolsa).
Buena capacidad, doble tamaño como la de Groucho, portamapas, y hasta una funda de plastico por si llueve. Y por cuatro duros, es la verdad.
Segun me dijo un currito del Lidl, las ofertas de material de motos las suelen sacar a finales de marzo principios de abril, coincidiendo un poco antes de Jerez.

Atrás