bolsa sobredeposito para RT

FRAN650

Acelerando
hola,alguien conoce de alguna bolsa deposito para la 1100rt que sea buena bonita y barata?muchas gracias de antemano.
saludos ;)

Hola, en la tienda del foro he comprado la engage sport para mi rt 1150 y va bastante bien (teniendo en cuente el terrible drama al que estamos sometidos los que tenemos depósitos de plastico). la he comprado hace tres semanas y la he probado un día.

Conclusión: Es bonita, es capaz (27 l.) PERO en parado y al girar casi a tope te activa sistematicamente los intermitentes. Se mueve un poco pero te acostumbras (solo se fija en la parte central) pero es de mucha calidad y estoy realmente contento. Tambien cuando cambies de moto,te la podras llevar la siguiente.

otra posibiilidad son las bagster. Mucha calidad y muchísima pasta. se compone de dos partes. Una que es una funda que abraza al depósito (pastón) y que se quedará en la moto cuando la vendas y otra que es la bolsa en sí (que te la podras llevara a otra moto previa compra de la funda sobredepósito.)
Toda una pasta pero se adapta por lo que he oído cojonudamente bien.

Otra mas es pasar por el yugo BMW (Otra paston y solo para tu moto)

Creo que tambien existe algo en boxertodo.

Espero que te sirva de algo

Saludos

Nacho

gracias nacho,creo que comprere la engage pero la pequeña tengo mis dudas si sera demasiado pequeña,a proposito para sujetarla al tapon de gasolina se hace con los mismos tornillos que tiene la tapa?gracias de nuevo y saludos

es sencillo de instalar o hay que tener cuidado con la colocacion del aro de sujecion?alguien tiene la bolsa pequeña y me podria dar su opinion? gracias ,saludos

he estado mirando en la tienda y tienen un acesorio soporte para gps,alguien lo tiene y opodria comentar algo?gracias

Atrás